Ritual de amor para el embarazo

Marzo 11, 2017 | brujeria de amor
ritual de amor para el embarazo con la luna

Ritual de amor para el embarazo. Isis la diosa griega esposa y hermana de Osiris (Rey de Egipto), madre de Horus es venerada como esposa y madre. Es por eso que es conocida como la Gran Diosa Madre.

Isis es simbolizada algunas veces como una vaca, o se la representa con los cuernos de una vaca. Como las vacas producen leche, está profundamente relacionada con la preñez y la maternidad, es apropiado que en este ritual de amor se use leche para implorar la bendición de Isis. Más aún, mientras más natural sea la leche que usted use, mejor; así que use leche entera y orgánica si puede.

Elementos que vamos a utilizar:

Un objeto circular, plano y dorado para representar el disco solar de Isis. Puede ser de oro, como un colgante, pero si no, puede improvisar. La placa de un collar de mascota es una posibilidad, o una tapa de metal, incluso puede hacerlo con una hoja de pan de oro.

Cómo realizar un ritual de amor para el embarazo:

Ponga leche en un vaso y luego sumerja el disco en el vaso.
Introduzca un dedo en la leche y ponga una gota de leche en cada pecho y en la barriga. Mientras hace esto, invoque a Isis diciendo: << Isis, mantén a este bebé sano dentro de mí y mantenme segura para protegerlo. Bendito en el vientre y bendito en el mundo>>. Cuando termine la invocación, bébase la leche y visualice la bendición de Isis derramándose sobre usted y su bebé.

Tenga mucha fe y convicción en el ritual de amor que está haciendo para que Isis siempre proteja a su bebé.

Ritual de amor para el embarazo con la luna

No hay nada más frustrante de tener las ganas y esperanza de quedar embarazada, pero tu cuerpo no hace lo que se les pide que hagan. Se puede hacer estragos en su autoestima y como un efecto dominó derrumbarse todas sus esperanzas, sueños y deseos de hacer que perder la esperanza y la fe en el proceso.

Durante años, mis amigas y yo hemos hecho nuevos rituales de la luna. Usted puede hacer esto en cualquier momento ritual de fertilidad, pero es más potente cuando se establece intenciones en la luna nueva, ya que se dice que magnificar los resultados.

Elementos que vamos a utilizar:

Un Espacio tranquilo
1 Vela blanca de altura mediana
Imágenes o fotografías de bebés, nada que involucre a tu familia, pero que represente la vida que desea tener.
Aceite de rosa o jazmín, naranja y Yang Yang
Pegamento
Cualquier objeto, como un cristal para la fertilidad (piedra de luna o cornalina), foto de un gurú, santo o una ropa de bebé.

Cómo realizar un ritual de amor para el embarazo con la luna

Siéntate en una posición cómoda en un lugar tranquilo donde no será perturbado.

Comenzar a respirar lentamente a través de la nariz y absorbe el sentimiento de amor. Exhala por la boca lentamente cualquier tristeza o depresión que podrías estar sintiendo. Inhale lentamente a través de su nariz la sensación de esperanza y fe.

Exhala cualquier pensamiento negativo. Inhale la sensación de paz y calma exhale lentamente a través de la boca el miedo, la ansiedad o preocupación. Sigue haciendo esto hasta que comiences a sentirte más tranquila y relajada.

Imagina lo que se siente ser su madre, tenlo entre tus brazos, expresa ese sentimiento y respirar ese sentimiento en tu corazón y exhalar esos sentimientos que podrían estar bloqueándote.

Continúa respirando y deja que los sentimientos positivos crezcan, deja ir la decepción, la tristeza o tal vez algo negativo a alguien podría haber dicho.

Muéstrele a tu bebé todo lo que han estado haciendo para preparar su llegada y pregunta si él o ella necesita algo de ti. Es posible que escuche algo o es posible que no . Habla todo el tiempo en voz alta o telepáticamente y termina con: “ven a casa conmigo. Ahora estoy totalmente abierta y lista para recibirte en mi corazón y en mi vida.

Después de sentir el tipo de vida que desea tener con su niño,recorta imágenes de parejas, familias, bebés y pegarlas en su vela o en una hoja grande de papel. pon fotos de usted, su pareja, perro, padres, lugares que amas o lo que quieras allí.

Ponga unas gotas de aceite en la vela y enciéndela.

Deja que se queme todo la vela. 

Consejo:

Una cosa que usted puede comenzar a hacer es vivir su vida como si ya estaba embarazada, coma sano, cortar alimentos y productos tóxicos, no más estrés, si usted está cansado descanse, si no se está moviendo su cuerpo lo suficiente, haz ejercicio. Deja que el universo haga el resto, tienes que estar abierta de mente, confía en el tiempo y recibe la magia.

Categoría brujeria de amor Escrito el Sábado 11 Mar 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar