¿QUÉ ES UN AMARRE DE AMOR?

septiembre 28, 2020 | Amarres de amor
Hechizo de amor para que la amarres a ti

Un amarre de amor es una fórmula mágica destinada a desencadenar un efecto mágico en una persona. La fórmula se puede pronunciar, cantar o recitar. Lanzar un hechizo no tiene por qué ser un evento sensacional como se ve a menudo en las películas. En cambio, a menudo es una actividad muy tranquila y relajada que puede hacer por su cuenta. Piense en ello como un método para alinear su vibración energética con sus deseos. Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber antes de lanzar un hechizo.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LANZAR AMARRES DE AMOR?

Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento que quieras, pero algunos momentos pueden ser más efectivos que otros. El momento perfecto depende de tu intención. Por ejemplo, la luna llena es un momento perfecto para lanzar un hechizo si quieres que tu relación pase al siguiente nivel. Antes de lanzar el hechizo, asegúrese de estar bien preparado y protegido.

¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE LANZAR UN AMARRE DE AMOR?

Puede tomar algún tiempo antes de que su deseo se convierta en realidad. Después de lanzar su hechizo, su intención encontrará la mejor ruta para llegar a su destino. Sin embargo, la mejor ruta no es necesariamente la más rápida. Por lo tanto, debes darle algo de tiempo y espacio.

Eso es todo por ahora. ¿No puedes tener suficiente y estar listo para encender aún más tu bruja interior no solo con hechizos de amor? Si es así, definitivamente leería esta publicación sobre todos los libros de hechizos geniales que existen.

¿POR QUÉ LOS AMARRES DE AMOR NO FUNCIONAN?

A veces, los amarres no funcionan porque deseamos a las personas por razones equivocadas. En pocas palabras: no puedes hacer que una persona se enamore de ti. Como se dijo anteriormente, los sentimientos en la relación deben ser mutuos. Si no es así, entonces la magia fracasará.

Además, la magia solo funciona si te estás exponiendo. Al igual que en el amor no mágico, si estás sentado en casa y no interactúas con los demás, no es muy probable que encuentres tu verdadero amor. Recibes lo que das.

Los hechizos también pueden fallar si falta información, o si la bruja que realiza el hechizo no está siendo completamente honesta consigo misma sobre la situación, o si la persona que desea no es sincera con ella. La magia del amor abrirá todas estas dinámicas para que podamos ver la historia real. Es por eso que se recomienda no realizar magia de amor en una persona en particular, sino abrir las puertas de la felicidad hacia una relación saludable. Como dijimos, no piense en esto como traer a alguien específico para usted. En cambio, puede crear el mejor camino posible para que encontremos el amor.

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LANZAR LOS AMARRES DE AMOR?

Después de lanzar el amarre de amor, hay una cosa más que hacer: tenga paciencia y confíe en que ha puesto las cosas en marcha.

Puede tomar algún tiempo antes de que su deseo se convierta en realidad. Después de lanzar su hechizo, su intención encontrará la mejor ruta para llegar a su destino. Sin embargo, la mejor ruta no es necesariamente la más rápida. Por lo tanto, debes darle algo de tiempo y espacio.

Si te obsesionas con los resultados de tu amarre de amor, como “¿por qué tarda tanto?” O “no funcionó”, liberas energía negativa que puede afectar la efectividad de las manifestaciones.

Como se dijo antes, un hechizo definitivamente no funcionará, si usted no cree en él. Por lo tanto, tenga fe en que obtendrá lo que deseaba, sea positivo y simplemente déjelo ir.

¡AY! ALGUIEN QUE NO ME GUSTA ¡COMO HACER UN HECHIZO DE PROTECCIÓN!

¿Cómo puedes protegerte de ser el objetivo no deseado de un hechizo de amor? Aumente la conciencia de las vibraciones que pospone.

Recuerda, como dije antes, las intenciones y los hechos son importantes para el éxito de tu hechizo. Así que mientras continúes lanzando magia blanca y evites la magia negra malvada, no tienes que preocuparte.

La misma lógica se aplica también a otras personas. Mientras no estén literalmente aliados con Satanás, sus hechizos no funcionarán. Solo la compasión subyace al universo; no narcisismo, codicia o cualquier otra emoción maligna.

AMARRES DE AMOR PARA TRAER DE VUELTA A UN AMANTE

¿Quieres traer de vuelta a tu ex? ¡Aquí tienes uno de los hechizos de amor más fáciles y gratis para traer de vuelta a tu amante!

Antes de comenzar, necesita un limón fresco, un pequeño trozo de papel (preferiblemente rosa) y un trozo de hilo o cinta roja.

Escriba su propio nombre y el nombre de su ex en el papel rosa.

Corta el limón por la mitad.

Dobla el papel y asegúrate de que los nombres se toquen.

Coloque el papel entre los dos trozos de limón (como un sándwich).

Envuelva la cinta roja alrededor del limón para mantener “el sándwich” unido.

Mientras haces todo lo anterior, piensa en que tú y tu ex se reunirán y en lo feliz que te sentirás.

Por último, coloque el pequeño “sándwich” en la parte trasera del congelador (para que esté oculto para los de su compañero de cuarto / otros) y espere un mes.

 

HECHIZOS DE AMOR CASEROS QUE FUNCIONAN

Terminaremos esta lista de hechizos de amores fáciles y gratuitos, con un hechizo de amor simple que puedes lanzar sin usar ingredientes.

Comience dibujando una forma de corazón con sus manos. Ahora comience a visualizar a su amante y relación perfectos y cante o diga en voz alta: “trae mi amor deseado, gracias por escucharme”.

Puedes realizar estos hechizos de amor gratis en cualquier momento que desees, pero será más poderoso si lo haces durante la luna llena.

 

 

 

 

 

Tags: , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el lunes 28 Sep 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar