¿Qué es un hechizo de amor? Todo lo que debemos saber antes de lanzar un hechizo de amor

¿Buscas un nuevo amante? ¿Quieres darle una chispa de pasión a tu relación? ¿Deseas curar tu corazón roto? ¡No te preocupes has llegado al lugar indicado porque todos podemos solucionar estos problemas con la ayuda de la magia. Hoy te enseñaré como realizar un hechizo de amor para que seas feliz en el amor. 

En la actualidad tenemos mucho conocimiento sobre las brujas y brujos, y gracias a que su conocimiento se ha transmitido a lo largo de muchas generaciones para ayudarnos a usted y a mí hoy.

Quizás hayas estado al margen de la brujería por un tiempo, porque parece  peligroso o tabú. Yo te ayudaré a quitar de tu mente esos estereotipos uno por uno y enumeraré algunos hechizos de amor súper fáciles que puedes usar rapidamente.

Entonces, ¿qué es un hechizo verdaderamente? ¿Es un conjuro pronunciado bajo la luna llena frente al mar? Bueno, un poco más o menos. Primero, conozcamos su definición porque según Wikipedia , un hechizo es “una fórmula mágica destinada a desencadenar un efecto mágico en una persona u objetos. El hechizo se puede pronunciar, cantar o recitar ”.

Aunque no se indica de manera explícita, lanzar un hechizo no tiene por qué ser un evento increible o misterioso, como se muestran en series y películas. En cambio, es una actividad muy tranquila y relajada que puede hacer por su cuenta.

Cuando pides sinceramente lo que deseas al universo, estás sincronizando tus vibraciones con esas fuerzas exteriores y pidiendo que se haga su voluntad. Más o menos te conviertes en un intermediario entre los dos mundos para resolver cualquier problema.

Si actualmente tiene problemas con el amor, tu relación un hechizo de amor bien elegido puede obrar milagros para:

  • Lograr que regrese el ser amado
  • Atraer un nuevo amor 
  • Superar una relación que se terminó
  • Hacer que alguien te ame 
  • Fortalecer las relaciones de pareja
  • ¡Incluso puedes formalizar tu relación 

Pero, si obtienes un hechizo de amor de mala calidad, sin importar las veces que lo realices o cuán experimentado y poderoso seas, no tendrñas ningún resultado positivo.

Sin embargo, con un hechizo de amor bueno, probado y comprobado , puedeslograr resultados fantásticos en todo momento, incluso si es una persona que no tiene experiencia.

En este artículo, puede encontrar 5 hechizos de amor fáciles para comenzar , pero primero, explicaremos un poco más sobre el lanzamiento de hechizos y lo que debe considerar antes de comenzar.

¿QUÉ NO CUENTA COMO HECHIZO?

El simple hecho de pronunciar palabras no implicar que sea un hechizo. Si realiza un hechizo con fe, sobrio, comprendiendo plenamente la profundidad de sus acciones, entonces sí, ha lanzado un hechizo.

En conclusión tienes que ser consciente de tus sentidos y ser capaz de asumir responsabilidades.

¿QUÉ DEBES CONSIDERAR ANTES DE LANZAR UN HECHIZO DE AMOR?

Antes de lanzar un hechizo, debes asegurarte de que tus intenciones sean buenas y necesarias para ti. Porque estás tratando de cambiar el curso de los eventos en el universo y si realizas un hechizo con fines negativos, en algun momento esa energía volverá a ti y será tres veces peor el remedio que la enfermedad

Aunque parezca repetitivo no podemos realizar un hechizo si no estamos seguros de lo que deseamos porque debemos pensar en las consecuencias éticas y espirituales. Imagina que otra persona te haga lo mismo que tu vas a hacer, si no te gusta, entonces no le hagas eso a otra persona.

TENGA EXPECTATIVAS REALISTAS

De acuerdo con la ley de la atracción, cuanto más deseas algo y piensas en eso constantemente, más energías fluyen por el universo para adaptarse a tus deseos.

Lo mismo ocurre con los hechizos. Es decir, si lanzas un hechizo en el que no crees, nunca tendrá resultados. Debes tener expectativas realistas porque los hechizos no convertirán el cobre en oro ni harán que Brad Pitt se enamore de ti.

No puedes interferir con el libre albedrío con solo lanzar un hechizo. Así que no intentes hacer esto, en cambio, enfócate en una mejor relación con esta persona, con más abundancia y amor.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LANZAR HECHIZOS DE AMOR?

Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento que quieras, pero algunos momentos pueden ser más efectivos que otros.

Por ejemplo, la luna llena es un momento perfecto para lanzar un hechizo si quieres que tu relación pase al siguiente nivel.

Si buscas terminar una relación, lanza hechizos de amor durante la fase de luna menguante.

¿Estás deseando un nuevo amor? Si es así, la fase de depilación es el mejor momento para lanzar tu hechizo de amor.

LISTO? ¡AQUÍ HAY 4 HECHIZOS DE AMOR CASEROS!

Antes de comenzar, asegúrese de estar protegido contra las energías negativas. Por tanto, tienes que limpiar y proteger el espacio en el que vas a trabajar.

Un método muy fácil es rociar sal en un círculo a tu alrededor. Mientras hace esto, diga las siguientes palabras: “Yo consagro este lugar. Para la Diosa por dentro y por fuera. Solo el amor y el bien pueden permanecer. El odio y el mal son echados fuera ”.

Puede utilizar muchos métodos diferentes para preparar su espacio, algunos más complejos que otros. Lo más importante es que encuentre un método que funcione para usted.

HECHIZO DE AMOR FÁCIL PARA ATRAER AMOR

¿Buscas más amor y cariño en tu vida? Si es así, ¡este hechizo de amor podría ser justo lo que necesitas! Tome una hoja de papel, un bolígrafo con tinta roja y una vela roja pequeña .

  1. Enciende la vela.
  2. Concéntrese en el humo que sale de la vela roja.
  3. Toma la hoja de papel y escribe lo que deseas profundamente en tu vida romántica.
  4. A medida que la cera de la vela se esté derritiendo, deje que un poco gotee sobre el papel.
  5. Para atar el hechizo, pronuncia estas palabras: “Diosa Venus, invoco tu nombre porque deseo atraer a ___ a mi vida. Que me amen mientras yo los adoro ”.

PODEROSO HECHIZO DE AMOR PARA UN NUEVO ROMANCE

Para este hechizo de amor, necesitará lo siguiente a mano: una fotografía de su amante deseado, velas azules y rojas e incienso de palo de rosa.

Espere hasta que llegue el lunes y preferiblemente en algún lugar al comienzo del ciclo lunar.

  1. Encienda una vela azul para la suerte y una vela roja para el amor.
  2. Si es posible, quema un poco de incienso de palo de rosa para preparar tus sentidos para el hechizo de amor.
  3. Ahora, frente a la fotografía de tu amante deseado, arrodíllate frente a ella y di: “Para ti, busco afecto de, por la guía de las estrellas”.
  4. Medita en una posición durante al menos quince minutos, concentrándote solo en tu objetivo.

HECHIZOS DE AMOR DE PÉTALOS DE ROSA QUE FUNCIONAN

Este es uno de mis hechizos de amor favoritos porque es muy fácil y los ingredientes no son fáciles de conseguir. Para este hechizo de amor, solo necesitas pétalos de rosa y una fuente de agua en movimiento (puede ser un pequeño río o el océano, pero también un fregadero).

Empiece por visualizar a una persona que posea todas las cualidades de su pareja perfecta. Ahora tome los pétalos de rosa y tírelos al agua en movimiento mientras dice en voz alta: “Como esta rosa se mueve hacia los mares, el amor verdadero vendrá a mí”.

Repite esto por lo menos dos veces, mientras visualizas a tu amante ideal. Además, asegúrese de que los pétalos de rosa se arrojen al agua para que la corriente se los lleve. Esto simboliza la llegada de un nuevo amante. Fácil, ¿verdad?

HECHIZO PARA SALVAR TU RELACIÓN

 

Categoría Escrito el viernes 25 Sep 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar