5 ALTERNATIVAS AMIGABLES CON EL KARMA PARA PONERLE UN HECHIZO DE AMOR A ALGUIEN

enero 23, 2020 | rituales de amor

ESTOS HECHIZOS DE AMOR TE AYUDARÁN A ESTABLECER HERMOSAS CONDICIONES ROMÁNTICAS EN TU VIDA MIENTRAS RESPETAS EL LIBRE ALBEDRÍO DE LOS DEMÁS.

Sí: poner hechizos de amor en otras personas es una cosa. ¡Pero eso no significa que debas hacerlo! Como escribí todo en esta publicación , en la mayoría de los casos (es decir, aquellos en los que anula el libre albedrío de alguien), en realidad es una idea bastante terrible.

Piénselo: además de toda la reacción kármica retorcida que seguramente desatará sobre usted, ¿realmente quiere quitarle el libre albedrío a alguien para que *** te engañe *** te ame? ¿Convertir a una persona en tu robot esclavo del amor es realmente lo que quieres? Si la respuesta es sí, sea honesto consigo mismo y vea ese deseo de lo que es: triste y desesperado. Te mereces a alguien que realmente te ame y legítimamente quiera pasar tiempo contigo.

Dicho esto, sé que hay momentos en los que puede ser tentador hechizar a alguien para que piense que lo adoran y lo desean tanto como usted lo adora y lo desea. Es por eso que he reunido estas 5 alternativas que puede usar en una variedad de situaciones.

1. ATRAE A UN COMPAÑERO INCREÍBLE

Cuando crees que solo tienes que tener una determinada persona, la verdad es que quieres estar en una relación con alguien increíble que te desee de la misma manera que tú lo deseas. Por supuesto, esta persona puede ser la persona que tienes en mente. Pero también puede ser alguien completamente diferente. Este hechizo deja a la persona específica en el Universo, que siempre (¡siempre!) Tiene los mejores resultados posibles.

Un viernes cuando la luna está entre nueva y llena, unge una vela rosada con aceite de almendras dulces y rodéala con azúcar. Colóquelo en el centro de un plato. Espolvorea los pétalos de una rosa roja y una rosa alrededor de la vela en el sentido de las agujas del reloj. Enciende la vela y di:

Así como deseo un amor apasionado y romántico, un compañero perfecto para mí desea lo mismo.
Quienquiera que sea, lo convoco ahora.
¡Ven a mí, amante, para que podamos deleitarnos el uno en el otro!
¡Universo, por favor tráeme mi amor divinamente diseñado!
Gracias y bendito sea.

Permita que la vela se queme con seguridad durante al menos una hora. Luego, apáguelo y enciéndalo nuevamente según sea necesario para la seguridad contra incendios (es decir, apague cuando necesite dejar la vela desatendida y vuelva a encenderla cuando regrese) hasta que se queme por completo).

2. SANAR UNA RELACIÓN EXISTENTE

Por supuesto, no todas las relaciones están destinadas a la grandeza o la perpetuidad. Este ritual tiene esto en cuenta, mientras le da a su relación existente una dosis de curación y armonía. Esto acelerará su disolución o revivirá su fuerza, dependiendo de lo que sea mejor para todos los involucrados.

En luna llena, coloque una pequeña foto de usted y su amada en un pequeño tarro de albañil . Mezcle partes iguales de miel y gel de aloe vera , y llene el frasco con la mezcla, sumergiendo completamente la foto. Cierre la tapa del frasco y coloque una luz de té encima. Enciende la luz del té y di:

Lo que necesitamos para sanar, sanémonos.
Lo que necesitamos sentir, déjanos sentir.
Sea lo que sea mejor para [nombre de la pareja] y para mí,
convoco este resultado, sea lo que sea.

Gracias, gracias, gracias. Sean bendecidos. Y así es.

3. MAGNIFICA TU ATRACTIVO

Quizás si eres honesto contigo mismo, no estás realmente seguro de querer atraer una relación por el momento. Lo que sí sabe es que le gustaría atraer un poco de atención romántica y encender algunas llamas (o incluso infernos ardientes) de deseo. Por supuesto, usted es naturalmente deseable, por lo que no necesita anular el libre albedrío de alguien para hacer esto. Simplemente puede resaltar su propio atractivo natural.

Suavemente unge tu vientre, área del corazón y garganta con aceite de almendras dulces que contenga unas gotas de aceite esencial de sándalo o ylang ylang . Decir:

Con este aceite sagrado, invoco ahora todos mis encantos.

Precaución: asegúrate de no abusar de este hechizo: hacerlo más de una vez por ciclo lunar diluirá su efectividad.

4. LIBERE UNA CONEXIÓN NO SALUDABLE

Es posible que estés en un círculo obsesivo, abusivo o codependiente con una persona en particular y creas que un hechizo de amor será lo correcto para establecer la relación correcta. Lo siento, pero no lo hará. Este hechizo, por otro lado, liberará los aspectos poco saludables de la conexión (conocidos en los círculos metafísicos como “cuerdas de apego”) para ayudarlo a avanzar y abrirse a una relación romántica mucho más saludable e ideal. (En algunos casos, podría ser la misma relación, solo una versión más saludable).

Comenzando el día después de la luna llena, báñese al día durante siete días. En el agua tibia, disuelva 2 tazas de sal de Epsom , 1 taza de sal marina y 1/4 taza de bicarbonato de sodio. Antes de entrar al agua, enciende una vela blanca y di:

Gran Diosa, purifícame de todas las cuerdas de miedo y apego a [nombre de la persona].
Gracias por curarme y liberarme.

Remojar durante al menos 20 minutos cada vez.

5. TRAIGA EL MEJOR RESULTADO POSIBLE

Si su deseo inicial de realizar un hechizo de amor nació de un enamoramiento, una relación con una pareja actual o una relación pasada, este hechizo ayudará a lograr el mejor resultado posible para usted y todos los involucrados. Al confiar el resultado al Universo en lugar de suponer que sabes lo que es mejor, obtienes acceso a una perspectiva más amplia, y una que tiene todo en cuenta: pasado, presente, futuro, así como potenciales y posibilidades imprevistas.

En una luna nueva, bendiga un brazalete de cuentas de cuarzo rosa colocándolo a la luz del sol. Decir:

Dios / Diosa / Todo lo que es, deseo un amor apasionado y armonioso.
Por favor, tráeme ese amor de la mejor manera posible ahora.
Gracias por establecer hermosas condiciones en mi vida amorosa, completamente, perfectamente y en el tiempo divino.
Gracias, gracias, gracias. Sean bendecidos. Y así es.

Use la pulsera hasta que sienta que ha completado su trabajo.

… ¿Probaste uno de estos hechizos de amor amigables con el karma? ¿Como le fue?

Categoría rituales de amor Escrito el jueves 23 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar