¿Qué significa una muñeca vudú?

mayo 14, 2020 | magia de amor

Una muñeca vudú es más como una marioneta. Una muñeca vudú está hecha de una manera que se parece a alguien. El misterio detrás de la muñeca vudú es que puede usarse para controlar a alguien. Lo suficientemente divertido, es solo una muñeca que necesitas para controlar a alguien

La muñeca vudú es en lo que lanzas un hechizo. Una vez que se lanza un hechizo sobre una muñeca vudú, se puede usar para hacer el bien o hacer el mal. Los que puedes hacer con éxito una muñeca vudú, eres más como el conductor detrás de las ruedas.

¿Quién es el dios vudú?

Cuando se trata de hablar sobre el dios vudú, la lista es bastante larga. Hay tantas deidades asociadas con el vudú. Pero las 12 deidades principales asociadas con el dios vudú incluyen a Ayida, Marinette, Kalfu, Zaca, Oco, Legba, Maman Brigitte, Ogun, Agwe, Erzulie y Damballah.

Esta lista es solo para mencionar algunas de las deidades asociadas con el vudú. Y no todas las deidades asociadas con el vudú son buenas. Algunas de las deidades asociadas con el vudú son después de los sacrificios humanos. Y otras deidades son menos exigentes y traen buena fortuna a sus creyentes.

Conclusión

Entonces, al menos ahora sabes el significado de la muñeca vudú y los hechizos de amor vudú que funcionan rápido. En esta publicación, hablamos sobre los hechizos de amor vudú usando imágenes y otras pertenencias personales. Saber cómo hacer una verdadera muñeca vudú que funcione es lo que realmente importa al tratar de controlar a alguien con una muñeca vudú.

Mientras que algunos piensan que los hechizos de vudú solo se usan para hacer daño y maldecir a las personas, los hechizos pueden ayudar a las personas a encontrar el amor, mejorar su salud y su situación financiera.

También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi

 

 

 

 

 

 

Categoría magia de amor Escrito el jueves 14 May 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar