Cómo usar un péndulo

junio 17, 2020 | Rituales de amor
Amarres De Amor Para Recuperar Tu Pareja

La adivinación es el arte de adquirir información sobre el pasado, el presente o el futuro, y existen muchos métodos diferentes para lograr este objetivo. Las cartas del tarot son probablemente el estilo más famoso, pero están lejos de ser el único. Pronosticar el futuro era un arte perfeccionado por los primeros chamanes de la civilización, los trabajadores del clima que tenían la tarea de llamar a las lluvias (o enviarlas). Buscaron presagios en la naturaleza, en sus patrones y en las emociones evocadas por ciertos objetos. A partir de esos intentos iniciales de determinar información de lo desconocido, la adivinación ha evolucionado y diversificado a través de culturas y tradiciones en una miríada de formas y estilos.

 

Aquí, hablaremos sobre un gran método de adivinación para principiantes que pueden sentirse intimidados por la perspectiva de aprender los intrincados significados de 78 imágenes adornadas de cartas del Tarot. El péndulo es una herramienta simple que, sin embargo, puede proporcionar una conexión poderosa con sus guías y ofrecerle una visión profunda y orientación.

 

Primero, tendrás que elegir el péndulo apropiado. Encuentra uno que se sienta bien en tu mano izquierda, especialmente cuando lo sostienes contra tu vientre. Pregúntale mentalmente si quiere trabajar contigo (este paso puede parecer una tontería, pero te asegurará que elijas un péndulo que coopere). Opcionalmente, puede elegir un péndulo hecho de un determinado cristal que resuene con un objetivo particular. Por ejemplo, si principalmente va a preguntar sobre el amor, es posible que desee uno hecho de Rose Quartz.

 

Luego, prepárese para su sesión de adivinación estableciendo un momento tranquilo y un lugar donde no lo molesten. Asegúrese de apagar su teléfono, o al menos ponerlo en silencio. Es ideal meditar antes de comenzar a hacer preguntas, ya que es mejor despejar la mente. Pase entre cinco y veinte minutos enfocándose en su respiración (o su objeto preferido de meditación) y deje que su mente se aquiete.

 

Ahora, sostenga la cadena del péndulo en su mano izquierda, entre el pulgar y el índice, con el codo doblado a su lado. El péndulo debe colgar delante de ti. Es crucial que te relajes y sostengas el péndulo suavemente. No debes ser rígido o rígido, por eso la meditación de antemano es tan importante. Tu brazo aún debe estar relajado.

 

Antes de comenzar a disparar con preguntas, debe hacer algunas preguntas de prueba para determinar qué direcciones significan qué. Es estándar comenzar haciendo preguntas a las que ya conoce las respuestas, como “¿Soy una mujer?” Si eres mujer y el péndulo se balancea hacia la derecha, sabrás que derecha significa sí e izquierda significa no.

 

Por lo general, los péndulos se balancean a la derecha para sí y a la izquierda para no, pero esta polaridad puede cambiar según las personas, los lugares y los horarios, por lo que es una práctica común verificar antes de cada sesión para asegurarse de que su péndulo no haya cambiado de dirección.

 

También tenga en cuenta que, para algunas personas, los péndulos pueden rotar en lugar de balancearse. Cuando se trata de un péndulo giratorio, asegúrese de observar si la rotación es en sentido horario o anti horario. Luego, determine cuál de esas orientaciones significa sí y cuál significa no.

 

Alternativamente, puede comprar uno de los manteles que vendemos con respuestas dibujadas en varias esquinas, similar a un tablero Ouija.

 

Una vez que haya determinado qué instrucciones significan sí y cuáles no, puede comenzar a hacer sus preguntas urgentes. Pero es importante saber qué tipo de preguntas son apropiadas para un péndulo.

 

A diferencia de los 78 resultados posibles del Tarot (multiplicados exponencialmente por sus combinaciones infinitas), el péndulo solo da tres resultados potenciales: sí, no, e indeciso / desconocido, que se denota por un péndulo que oscila en ambas direcciones de manera ambigua. El número limitado de respuestas es excelente para preguntas directas y sin ambigüedades, pero no es tan útil para preguntas abiertas. Preguntas abiertas como “¿Qué debo estudiar en la universidad?” o “¿Dónde me mudaré?” son imposibles de responder para el péndulo binario. En cambio, sería mejor preguntar: “¿Debería ir a Harvard?” o “¿Debería mudarme a LA?” Estas preguntas de sí o no están en la caseta del péndulo.

 

Para preguntas más generales y abiertas, el Tarot podría ser más adecuado para responder a sus preguntas. Pero el péndulo es una forma sorprendentemente efectiva de descubrir lo que realmente desea, especialmente para aprender sus propias preferencias y deseos subconscientes secretos. Cualesquiera que sean las verdades que conozcas en el fondo pero que no hayas admitido, el péndulo se revelará rápidamente. Entonces, si está preguntando si debe o no mudarse a una nueva ciudad, un ‘no’ probablemente significará que secretamente no quiere ir allí.

A menudo es difícil discernir qué voz escuchar entre la multitud de impulsos competitivos en nuestra mente. El péndulo puede ayudar a determinar exactamente qué voz escuchar y eliminar todo el ruido.

 

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame

 

 

 

Categoría Rituales de amor Escrito el miércoles 17 Jun 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar