Hechizos pocimas y brujeria para ser feliz – Hechizos de amor

septiembre 10, 2020 | Hechizos de Amor
hechizos y amarres de amor con fotografías

Hacer pociones de la vida real es una parte del Arte que puede ayudarte a lidiar con la ansiedad, el estrés o los días malos en general. Preparar hechizos, pociones de brujas y cargarlas con tu intención es una experiencia única y un acto mágico. Aleister Crowley dijo la famosa frase: “todo acto intencional es un acto mágico” .

En esta colección de hechizos , veremos cómo hacer pociones y otros brebajes reales y fáciles. Úselos en usted mismo, ¡nunca en otra persona! Aprende a lanzar hechizos de manera responsable aquí .

Recetas de pociones de la vida real

Las pociones y los tés de hierbas tienen muchos beneficios, tanto físicos como mentales. Pueden ayudarlo a mejorar su estado de ánimo, dormir o estudiar. Y si los acompañas con un pequeño ritual, agregando conciencia e intención, ¡la experiencia será aún más poderosa!

Meditación de té guiada por hechizos curativos

Caliente una taza de agua y agregue un poco de té Pu erh a su taza.
Mientras espera que el té se empape, encienda una vela naranja en su altar o mesa.
Diga: “Estoy sano y agradecido por este día”.
Medite mientras bebe su té o siga esta meditación guiada de refuerzo de energía .

Pociones mágicas bebibles para principiantes

Poción curativa

El té de miel y jengibre es una forma fácil, deliciosa y totalmente natural de promover la buena salud. Sus numerosos beneficios para la salud incluyen efectos antiinflamatorios y reducción del dolor muscular.

Poción para dormir / calmar

La lavanda se puede utilizar en un baño relajante o en una poción calmante. 1 hora antes de acostarse, apague su celular y beba una taza de este té.

Poción de bendición del té

Aquí hay una oración de bendición Wicca de Scott Cunningham para cargar mágicamente su bebida, por la mañana o por la noche. También puede usarlo para una ofrenda de té.

Hechizo de agua de Florida

Puede usarse para limpieza o en diferentes tipos de hechizos. SilverBear comparte en este foro su propia receta para hacer un agua de Florida casera en casa.

Hechizo con agua de luna

Las adivinaciones y cualquier práctica ritual en la que necesites fortalecer tus poderes espirituales verán beneficios. Simplemente coloque una taza de agua de luna en su altar durante su práctica.

Pociones de amor con Wicca

Estas son pociones de amor de magia blanca. En otras palabras, no obligarán a nadie a enamorarse de ti, sino que invitarán a la paz, el bienestar, la armonía y el amor propio a tu vida. Aprender más acerca de valores de Wiccan aquí .

Poción de amor propio

Tradicionalmente, el hibisco se usaba para incitar sentimientos de amor o deseo sexual y para promover la armonía y el bienestar. Bébalo mientras mira este video como un ritual de amor propio.

Ritual de Baño de amor fácil

Un baño espiritual fácil para atraer el amor con velas y esencias de hierbas. Utiliza azúcar para endulzar, lavanda para curar y una rosa blanca para el amor.

Preguntas frecuentes sobre pociones y brebajes

¿Qué usan las brujas para hacer pociones?

Las pociones de la antigua Roma y Grecia incluían ingredientes como sangre de murciélago, escarabajos triturados, plumas, garras de aves y animales, esqueletos o pieles de serpientes y muchas hierbas diferentes. Las partes de animales se usaban a menudo porque se creía que al consumir parte de un animal, obtendría sus cualidades.

Hoy en día, las pociones de las brujas se elaboran con ingredientes de cocina que son conocidos por sus propiedades curativas o cualidades mágicas populares , como el ajo para proteger, la canela para purificar, la albahaca para la prosperidad o las rosas para el amor, etc.

¿Para qué se usaban las pociones?

Las pociones se usaban para curar o tratar enfermedades, pero también por sus efectos afrodisíacos, e incluso como veneno (con la intención de causar daño o incluso matar). Las pociones de amor eran útiles para hacer que alguien se enamorara de alguien y las pociones para dormir para provocar un sueño prolongado o eterno.

¿Cómo se llama a un fabricante de pociones?

Un fabricante de pociones se llama boticario. Significa “persona que prepara y vende medicamentos y otros medicamentos”. Al igual que un farmacéutico, esta palabra ingresó al inglés en el siglo XIV, deriva del latín apothēca, “almacén”. Las brujas y los curanderos también hacían pociones para diferentes propósitos.

¿Cuál es la diferencia entre una tintura y un elixir?

Las tinturas se elaboran con una base de alcohol, generalmente con hierbas o extractos de plantas que luego liberan sus propiedades curativas. La diferencia entre una tintura y un elixir es que un elixir lleva un edulcorante, la mayoría de las veces, miel. Tanto una tintura como un elixir buscan curar una enfermedad o prolongar la vida de la persona.

¿Qué es una pocion de amor?

Una pocion de amor es un hechizo líquido que se puede dar a beber o tomar uno mismo con la intención de enamorar a la persona. Las pociones de amor influyen directamente en el cuerpo del ser querido y esto las hace muy efectivas.

Sin embargo, el uso de pociones de amor en una persona específica es moralmente cuestionable. No podemos obligar a alguien a que nos ame porque el resultado sería una relación coercitiva, tóxica por definición.

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 10 Sep 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar