Hechizo para atraer dinero

febrero 14, 2020 | Hechizos de Amor

Si quieres atraer dinero a tu vida, la magia blanca tiene uno de los muchos rituales en los que puedes atraer buena energía para el flujo de efectivo: este ritual debe hacerse el domingo. Para la primera noche, tome un tazón de plata, dos velas verdes y un puñado de monedas. Enciende las velas, tómalas en tus manos, mira en el cuenco e imagina cómo se llena el cuenco con dinero. Luego coloque las velas al lado del tazón, en los lados izquierdo y derecho, y alrededor de él lentamente, en el sentido de las agujas del reloj, ruede las monedas. Al mismo tiempo pronuncie esta oración:

“El gran dinero fluye, viene a mí en abundancia y se multiplica todos los días. El gran dinero fluye y cambia mi vida de la noche a la mañana”. Diga esta oración siete veces antes de poner la última moneda en el círculo. Sopla las velas y coloca el tazón en un lugar visible de la casa. Cada vez que pasas, pon una moneda. Luego, vacíe las monedas del tazón y repita el ritual, que termina el séptimo día, pero no mueva el tazón. Ocasionalmente, inserte monedas en él y vacíelo periódicamente para completar la magia blanca y su acción. Este ritual crea la energía que atraerá la riqueza.

Para lanzar un hechizo que pueda ayudarte a cambiar tu trabajo necesitas velas verdes. Las velas verdes están bajo la influencia de Venus. El color verde puede influir en todo lo que se rige por Venus, tesoros, antigüedades y otras cosas preciosas. El verde a menudo se usa junto con la naranja (vela de mercurio) para eliminar obstáculos en el camino de descubrir el tesoro escondido.

La magia que usa velas verdes debe realizarse el viernes en luna llena. Lanzar este hechizo que funciona instantáneamente es muy fácil. Solo necesita poner 3 velas frente a usted y una foto del lugar de trabajo que desea obtener. Luego repites tu deseo en tu cabeza siete veces.

Conclusión

Cuando la realidad se niega a encajar en el deseo más fuerte de alguien, hay una necesidad de influencia mágica en la realidad. Los términos más comunes que encontrarás en el mundo de la magia son: magia blanca y magia negra. Pero, según algunas opiniones, la magia no se puede llamar negra o blanca, pero las personas que la usan pueden usarla para buenos y malos propósitos.

También la magia puede ayudarte a alcanzar la meta, pero siempre que sea posible. La magia no hace milagros. ¡Entonces no encontrará un ataúd con dinero frente a su casa, ni se convertirá en el próximo presidente de América! Sin embargo, la magia completará el 50% del trabajo, pero el resto dependerá de ti. ¿Quieres cambiar tu vida de la noche a la mañana? Con un poco de esfuerzo y un poco de magia todo es posible. ¡Empezar ahora!

Lee también: Hechizos de amor con velas rojas

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 14 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar