Consejos para lanzar hechizos mágicos gratis

abril 29, 2020 | magia de amor
Hechizo de amor para que la amarres a ti

Manténgase alejado de la magia oscura si es un principiante. Incluso los hechizos de magia blanca pueden tener consecuencias negativas si accidentalmente los lanzas mal, pero la magia negra puede ser muy peligrosa. Si ya contactó a un lanzador de hechizos profesional y está listo para probar algunos conceptos básicos de magia blanca, tenga en cuenta estos consejos:

Apégate a los hechizos de magia blanca si eres un novato

Recuerde no afectar el libre albedrío de otra persona con su lanzamiento de hechizos o puede tener negatividad en su camino

Reúna todos sus materiales antes de comenzar y asegúrese de tener privacidad

Mantenga su intención lo más precisa posible: los hechizos confusos pueden tener consecuencias no deseadas.

Es una buena idea memorizar su hechizo para que sepa exactamente qué hacer antes de comenzar

¿Puede un hechizo gratis ser contraproducente?

Sí. Desafortunadamente, los hechizos gratuitos pueden ser contraproducentes. Pero esto generalmente se debe a la falta de conocimiento y poca experiencia en el lanzamiento de hechizos. Si eres emocional, por ejemplo, puedes enviar accidentalmente negatividad a alguien. Entonces, si algo malo les sucede, podrías recibir algo de karma malo a tu manera. Además, si su intención no se envía al universo claramente, puede terminar con un resultado que fue diferente de lo que esperaba. El hechizo y la brujería son un oficio como cualquier otro, ¡y el estudio y la práctica son muy importantes para el éxito!

El color de la magia

Hay un debate en curso sobre la magia negra contra la magia blanca, o si la magia tiene un color en absoluto. Todo se reduce a las consecuencias de tus acciones.

¿Tu hechizo impacta negativamente a alguien? ¿Restringe su libertad? ¿O son las acciones de alguien tan negativas que se justifica restringir su libertad? O tal vez estás lanzando hechizos que aportan positividad y luz a una situación.

La brújula moral es para que cualquier bruja decida por sí misma. Y debes conocer esos conceptos básicos antes de lanzar cualquier hechizo. De lo contrario, puede terminar con una sorpresa desagradable.

Lee también: hechizos de amor magia blanca

 

 

Categoría magia de amor Escrito el miércoles 29 Abr 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar