Cómo hacer un hechizo de maldición sobre alguien

abril 14, 2020 | Magia negra de amor

No olvides que colocar un hechizo de maldición sobre alguien está más allá de lo natural, está más allá del ámbito físico, lo que significa que involucra espíritus invisibles, es espiritual. No hay muchas razones para asustarse, por cierto, solo debe tener cuidado al realizar el acto ocultista en estos pocos y efectivos pasos:

Si ya tienes el pensamiento intuitivo de que colocar un hechizo de maldición sobre alguien será mejor a la medianoche, entonces tienes razón. Cada paso debe llevarse a cabo en medio de la noche, cuando casi todo el mundo está en silencio, y cuando la oscuridad se ha apoderado de su parte de la tierra. Siéntese en su cama, piso o cualquier superficie plana para formar algo así como una letra L en una habitación oscura, luego pronuncie la declaración; “El mal vive el mal” una y otra vez durante más de un minuto. Ahora que el proceso ha comenzado, vea en su mente la imagen de la persona en la que desea colocar el hechizo de maldición hasta que aparezca en sus ojos internos.

Inmediatamente puede ver la imagen de esta persona que tiene la intención de castigar, visualizar un brutal incidente en él / ella. Por ejemplo, imagínese visualmente que es aplastado por un camión o supervisarlo en un charco de sangre después de un terrible accidente, simplemente cualquier forma de castigo que desee para esa persona. Recuerde que no está solo en ese momento, ya que habrá espíritus trabajando a través de su mente desde el momento en que pronunció la declaración, así que si no quiere que la persona muera en la vida real, no visualice la muerte porque esto No es broma y no debe ser tomado como uno.

Lo siguiente que debes hacer es alegrarte en tu mente, por la agonía de la persona por un par de minutos. Durante este momento, los espíritus que están contigo en el cuarto oscuro prepararán el daño hecho en tu mente en la vida real. Cuanto más se regocije en su mente, más efectivo será el resultado que obtendrá en la vida real.

Para coronar el proceso y perfeccionar todo, convoca los poderes invisibles de la oscuridad susurrando esta afirmación afirmativa; “Poderes de la oscuridad, completa esto Mulkrin, has hecho tu trabajo”. Luego mantén un silencio perfecto durante un minuto, y asegúrate de querer castigar sinceramente a la persona, luego espera al mal.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

 

 

 

 

Categoría Magia negra de amor Escrito el martes 14 Abr 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar