Cómo hacer un amarre de amor casero – Amarres de amor gratis

septiembre 21, 2020 | Amarres de amor
Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

Cuando desee lanzar un amarre de amor para hacer en casa, es recomendable que siempre se recuerde que tiene una intención amplia. En lugar de traer nombres particulares a la sesión, todo lo que necesita es concentrarse en sus objetivos y tener fe en su hechizo elegido.

Muchos a menudo se confunden si deberían ser específicos en un amarre de amor. Está bien ser específico, pero ser demasiado específico te dejará una consecuencia negativa al final. Incluso el más profesional no puede predecir el resultado de hechizos mágicos gratuitos; por lo tanto, nunca sabrás qué pasará con tu vida una vez que se lance el hechizo.

Los efectos secundarios en los amarres de amor gratis pueden ser  malos

Esto es asi porque su propósito es hacer que alguien se enamore de usted de forma no natural. Si no quiere arriesgarse, nuestra recomendación es que sea más abierto a toda su relación, y pronto se involucrará en un romance de amor con la persona adecuada. Esta forma natural hará que su vida amorosa sea más significativa que tratar de obligar a alguien a enamorarse de usted. Además, no tiene que preocuparse por los efectos negativos en el futuro.

Tenga en cuenta que la negatividad generalmente se genera si los hechizos de amor gratuitos para una determinada persona se lanzan demasiado específicamente. El resultado final puede no ser tan efectivo como espera y generar varios problemas.

Como recuperar a tu ex cuando todo esta perdido

Ambos se involucran en una pelea y su esposo decide dejarlo, o su prometido detiene el plan de matrimonio porque los problemas entre ustedes siguen aumentando a medida que pasa el día.

Para resolver estos problemas, los cánticos de hechizos de amor sin ingredientes lo traerán de vuelta a usted dentro de las 24 horas. Envía tu energía positiva al universo y el poder del hechizo resolverá todos los asuntos del corazón. Tu pareja también cambiará su carácter y te tratará con buenos modales.

Si estás luchando en una relación matrimonial, recuperar el amor perdido es realmente un nuevo rayo de esperanza para ti y para él.

Tu sincero canto de amor tocará de alguna manera el corazón de tu ex amante y hará que vuelva a ti y prometa quedarse para siempre. Realiza el hechizo repetidamente por semana y ya no hay posibilidad de que te rompa el corazón.

Conjuro casero con miel para atraer el amor

¿Cómo conquistar al ser amado? Endulzándolo con conjuros de amor con miel. Esto, durante cientos de años, se ha utilizado en una gran cantidad de rituales por sus propiedades mágicas. Hechizos de amor con miel, puedes usarlos no solo para mejorar tu relación sentimental sino también para que las personas te encuentren más atractiva.

El hechizo efectivo de la miel fortalecerá el efecto del amor. Mira esto con estos rituales fáciles de aplicar y prepárate para sentirte completamente amado.

Para este conjuro necesitarás:

Miel o edulcorantes como azúcar, jarabe. Todo dependerá del color de la piel de la persona en la que haremos el hechizo.

Una botella con tapa

Una vela blanca

Papel marrón natural

Lapicero o lápiz

Instrucciones:

Tome el papel y escriba el nombre de la persona que desea atraer tres veces.

Dé la vuelta al papel (unos 90 grados) y escriba su nombre tres veces. La idea es que tanto su nombre como el de la persona se crucen.

Concéntrate muy bien en lo que anhelas lograr con este dulce hechizo. Si está buscando que regrese el amor de su vida, si desea que un familiar o amigo sea amable con usted, etc.

Luego, cuando tenga claro lo que quiere, escríbalo alrededor de los nombres. Hazlo todo el tiempo, para que las palabras estén entretejidas.

Cuando haya terminado, como lo que escribió, lo hizo sin levantar el lápiz, luego puso los puntos en la “I”. Además, puede completar las letras “T”.

Inserte los papeles en el frasco o recipiente, que debe llenarse con miel.

Cuando hagas esto, acaricia el edulcorante con los dedos y expresa lo siguiente: “Así de dulce serás conmigo de ahora en adelante”.

Saborea la miel de tus dedos y cubre el frasco o recipiente.

Guárdelo en un lugar seguro donde nada ni nadie pueda encontrarlos.

Una vez a la semana, busque la botella y, en la tapa, encienda una vela.

 

Lee también: amarres de amor con la luna creciente

 

 

Categoría Amarres de amor Escrito el lunes 21 Sep 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar