Amarres de amor efectivos para encontrar el amor verdadero

septiembre 30, 2020 | Amarres de amor
Hechizos De Amor Con Miel

El hecho de que estés encerrado no significa que tu vida amorosa deba estarlo . Cupido todavía está abierto para los negocios, y muchos de nosotros estamos abiertos a encontrar el amor verdadero ( o al menos algunas citas divertidas de Zoom ). Los hechizos de amor simples le permiten al universo saber que tu ~ luz verde ~ está definitivamente encendida.

Escúchanos: los hechizos de amor no se tratan de engañar a alguien para que se enamore de ti. Son más como pedirle al universo que te traiga algo (bueno, alguien ) que estés realmente feliz de recibir (y que también estará feliz de verte). Un hechizo es una forma de pedir lo que quieres. Consiste en tres pasos: crear una intención, invocarla a través de un ritual y poner esa intención en acción (como abrir esas aplicaciones de citas o enviar mensajes de texto a la persona que te gusta).

El viernes es el mejor día para realizar hechizos de amor, porque está gobernado por Venus , la diosa del amor. Si va a ser realmente específico sobre el tiempo, entonces la Luna creciente o creciente también es una buena ventana de oportunidad: la energía lunar en este momento es positiva, creativa y se trata de atraer novedad a su vida.

No sé qué tienes en el armario de tu cocina en este momento, así que aquí tienes unos sencillos hechizos de amor. Con suerte, tienes algunos de los ingredientes para al menos uno de ellos.

Amarre de amor efectivo con cinta

Necesitarás:

Saleros y pimenteros (o dos objetos que sean un par obvio, como un juego de sujeta libros o tus zapatos favoritos)

Lazo rosa o rojo

Instrucciones:

Idealmente, este hechizo debería realizarse en Luna Nueva. Elija un objeto que lo represente y otro que represente a su amante ideal. Toma la cinta y átalas juntas, dejando una buena longitud entre ellas.

Cada mañana, desate la cinta, acerque los objetos un poco más y luego vuelva a atar los nudos. Haga esto hasta que se toquen. Luego déjelos atados durante otros siete días.

Amarre de amor con pétalos de rosa

Con este poderoso amarre de amor atraeremos al amante de nuestros sueños. Este amarre es muy fácil de realizar pero si no tienes fe en la magia no verás ningun resultado. Déjate llevar y el universo te enviará a esa persona que siempre has deseado.

Necesitarás:

Pétalos de rosa

Una fuente de agua en movimiento (si tiene convenientemente un arroyo, río u océano en su patio trasero, hágalo, pero si no, su bañera o fregadero servirá)

Instrucciones:

Primero, visualice a una persona que tenga todas las cualidades de su amante ideal. No tu artista favorito, sino alguien con el pelo igualmente suelto, ataques excéntricos, habilidades francesas … ya te haces una idea. Reúna los pétalos de rosa y tírelos al agua en movimiento mientras dice: ” Cuando esta rosa se mueva hacia el mar, el amor verdadero vendrá a mí “.

Repite esto dos veces, aun visualizando al amante de tus sueños. Por cierto: asegúrate de tirar los pétalos para que el agua los lleve hacia ti, no lejos de ti. Esto simboliza la llegada de un nuevo abucheo. ¡Luego abre esas aplicaciones y comienza a deslizar! El universo TE está escuchando que esperas.

Amarre de amor efectivo para atraer al amor de tu vida

¿No sabes cómo atraer el amor a tu vida? Hay muchas herramientas que se pueden usar junto con hechizos de atracción que te ayudarán a dibujar el mejor amor de tu vida. Por ejemplo, considere aprovechar el cuarzo rosa o la piedra de amor: pequeña y conveniente, puede llevarla en su bolsillo cuando realice la sesión de lanzamiento de hechizos para atraer la energía del amor.

Por ejemplo, los hechizos de amor de Wicca te harán más magnético y atractivo para atraer tu interés amado, mientras que otros cantos de hechizos tratan de atar a tu pareja u obligarlos a volver a ti.

Al igual que otros hechizos de amor, esto debe lanzarse en la luna llena, ya que es el mejor momento cuando el universo envía la energía del amor a tu vida, ayudándote a crecer, nutrirte y reflejarse a ti mismo. Si no puede realizar el ritual en la luna llena, entonces todavía está bien hacerlo en la luna creciente o un viernes.

Use varias hierbas como la rosa, el pachulí y el romero, ya que pueden atraer el amor cada vez que vaya. Además, debe traer una tela blanca, un anillo de plata, una copa de vino tinto y una cuchara grande en el altar.

El canto es muy significativo en este hechizo:

“Querida Diosa del Amor,

Sé justo y verdadero.

Es un honor ofrecerte este regalo.

Bendice este anillo y

Haz que brille. Haz que esa persona sea mía. ¡

Espero que concedas mi deseo!”

Asegúrate de decir estas palabras de canto en voz alta mientras entierras el anillo en tu jardín.

Por supuesto, puede aprovechar este hechizo de atracción como un hechizo de amor propio para aumentar y mejorar su confianza y confianza.

Amarre para que regrese a tu lado y te ame

Puedes usar este hechizo para traer de vuelta el amor perdido. Recuerde que este hechizo requerirá la pérdida de energía positiva que enviará al universo y, a cambio, recuperará su amor perdido y ganará el amor y el afecto de la persona que ama.

Recuerda el lanzamiento de hechizos en blanco, mira que solo usarás una vela de color verde, como cualquier otra vela, y traerás resultados negativos o ningún resultado. Tendrá que tomar una tinta roja y grabar su nombre y el nombre de su amante en la vela. Luego cante estas palabras PITAR ANALÍGICO JALD AAJAAYE.

Cantarás estas palabras primero 40 veces y luego quemarás la vela, enfrenta la dirección de la vela hacia el cielo y luego concéntrate en liberar una gran cantidad de energía positiva en el universo y mantén tu intención clara de que quieres que tu amante perdido vuelva a tu vida. Con esto verás que el universo también estará contigo y todas las energías traerán tu amor de vuelta a tus brazos.

Lee también: hechizo para que me llame arrepentido

Tags: , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el miércoles 30 Sep 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar