Los Amarres De Amor Funcionan De Verdad

diciembre 19, 2017 | magia de amor
Los Amarres De Amor Funcionan

 

Los Amarres De Amor Funcionan : Hay muchos tipos de amarres hechizos de amor, así como también muchas formar de hacerlos y ejecutarlos. Antes de iniciar este ritual debes encender la veladora rosa pidiendo permiso a la Santa Muerte para realizarlo si la veladora continua encendida,kiere decir k te ha dado el permiso y puedes continuar con los siguientes pasos, si se apaga,No debes continuar.

Recuerda que por un tiempo de 7 días a media noche sacaras la figura, la pondrás en las manos y repetirás la oración antes dicha y veras como en 27 Días tu pareja si está a tu lado estará más enamorada enamorado y sumiso a tus deseos, si la pareja está lejos de ti llegara a tu lado pidiendo perdón dispuesta tener una relación llena de amor y a respetar las decisiones que tomes.

Lee también: que es un amarre de amor

Lógicamente un hechizo de amarre requiere de la colaboración, no solo de una persona que sepa hacerlos sino también necesita que quien lo ha solicitado tenga fe en los efectos que se conseguirán, ya que, como todo en la magia, hay que creer fehacientemente en lo que se esta realizando.

Todo el mundo sabe historias de hombres que abandonan a sus esposas inexplicablemente para caer en los brazos de la rival más probable, y aunque hoy en día muchos no lo admiten, sin embargo, todo el mundo sabe – y lo dicen en voz baja – que estas situaciones se producen porque hacen uso de amarres de amor efectivos y rápidos.

Terminado este paso, cogeremos el trozo de algodón y lo impregnaremos con nuestra orina en el momento que estamos realizando el ritual, cuando impregnemos el algodón colocaremos también un poco de nuestra saliva y lo colocaremos también dentro del limón con el trozo de papel.

Tags: , ,
Categoría magia de amor Escrito el martes 19 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar