Hechizos para atraer sexo

marzo 15, 2020 | brujeria de amor
Hechizo de amor para que tu ex vuelva a tu lado

Irónicamente, los hechizos para atraer el sexo caen en una categoría completamente diferente y están más del lado de la magia de las sombras que las instancias consensuadas de parejas que incluyen el sexo en su creación mágica. Debido al Wicca, un código moral que establece que tu magia no dañará a nadie, lanzar hechizos que atraen a alguien podría estar infringiendo su libre albedrío.

Esta es una versión extrema de la magia blanca, que argumentaría que uno simplemente debería lanzar un hechizo sobre sí mismo, un hechizo que lo hace generalmente más atractivo y sexualmente magnético. Un hechizo de sexo mágico blanco se enfocaría en traer la sexualidad a tu vida en una forma muy general que no incluye nombrar a un individuo en particular. De esta manera, el libre albedrío de nadie se ve comprometido y son libres de elegir estar con usted o no.

Usar el sexo en el lanzamiento de hechizos

Puedes sobrecargar cualquier hechizo con magia sexual. Ya sea que quieras lanzar un hechizo de curación, un hechizo de protección, un hechizo de dinero o un hechizo de amor, todos estos hechizos pueden beneficiarse al agregar energía sexual. Simplemente estás aumentando la intensidad del hechizo que estás lanzando, al igual que los cristales, pero con más fuerza. ¿Por qué?

La energía sexual es la energía de la creación. Energía de la fuerza vital. Más fundamentalmente, el sexo produce vida. El sexo es la energía más creativa que existe. Por la unión de lo masculino y lo femenino se crea un niño físico. Pero con cada acto sexual, hay una creación espiritual. Un hijo espiritual de energía e intención. Durante el sexo, estamos plantando las semillas de nuestros pensamientos e intenciones en el útero del universo. Lo que resulta es un niño mágico nacido de intención.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

Categoría brujeria de amor Escrito el domingo 15 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar