Hechizos de amor para que regrese la persona que amas

marzo 12, 2017 | Hechizos de Amor
hechizos de amor para que regrese la persona que amas con magia negra

Hechizos de amor para que regrese la persona que amas. Este tipo de hechizos de amor son fáciles de realizar y sirven para aquella persona que quiere atraer al ser que se alejó o por algún motivo la relación se terminó.

Es importante que este tipo de hechizos de amor lo realices el primer día de Luna llena para que así pueda absorber todo el poder lunar.

Una recomendación antes de realizar este ritual de amor es que limpies el lugar donde vas a realizar el hechizo para que así elimines toda la energía negativa que puede hacer que este ritual no tenga ningún efecto. Sí puedes limpiar toda tu casa sería mucho mejor.

Elementos que vamos a utilizar:

Dos velas moradas

Pétalos de cuatro rosas rojas

Cerillos de madera

Mucha fe

Cómo realizar hechizos de amor para que regrese la persona que amas:

Lo primero que debemos hacer será darnos un baño antes de iniciar esta clase de hechizos de amor. Con el baño purificaremos nuestro cuerpo y alma. Durante el ritual ponte una prenda de color rojo o que tu ropa interior sea roja y además muy sexy.

Luego en el centro de tu cuarto coloca las dos velas moradas y enciéndelas con el cerillo de madera.

Concéntrate en la persona que amas.

Echa los pétalos de rosa donde están las velas, mientras repites lo siguiente:

“Por este amor imposible, por lo que me pasó, que regrese sin decir más, a mi lado”. Deja que las velas se consuman es su totalidad y la cenizas recógelas y  tíralas por tu ventana, para que le viento lleve tus palabras a donde está la persona que quieres volver a conquistar.

Hechizos de amor para que regrese la persona que amas con magia negra

Este es un hechizo de control de magia negra para devolver un amante perdido. La concha en el hechizo actúa como un teléfono psíquico. Usted está entrando en contacto con su ser querido de una manera astral a través del movimiento del agua.

El agua, en la magia, simboliza el contacto psíquico y las conexiones entre las personas. La concha que utilizaremos debe tener la forma de una almeja.

Si tu amante te ha dejado y todos tus intentos de reconciliación han fracasado, entonces puedes usar este hechizo mágico negro para ganar a tu amante de vuelta.

La magia negra le permite doblar la voluntad de otra persona a su propia y anular sus deseos con sus propios deseos.

Elementos que vamos a utilizar:
• Una mechón de su cabello
• Un papel con sus nombres escritos en él
• Una ramita de romero
• Una concha marina
• Un listón rojo

Cómo realizar hechizos de amor para que regrese la persona que amas con magia negra:

Realiza este hechizo en la noche de luna nueva.
Ir a la orilla del mar y meditar sobre el mensaje que le gustaría enviar a su amante perdido.

Encuentra la concha perfecta en la orilla.

Coloca un mechón de su cabello, la ramita de romero y un pedazo de papel sobre el que está escrito tu nombre y el de tu pareja entre las dos mitades de la concha marina. 

Cierra la concha.  

Asegura la concha para que no se abra con una cinta roja.

Finalmente deja que las olas del mar se lleven tu deseo junto con la concha.

¿Qué debes considerar antes de lanzar este hechizo?

La magia negra puede permitirte obtener lo que quieres. Sin embargo, hay muchos peligros involucrados cuando trabajas con poderes oscuros que no se pueden controlar.

Las consecuencias de la magia negra pueden ser de largo alcance y terribles, ya que esta forma de magia puede usarse para dañar deliberadamente a otros. Incluso en los casos en los que no se intenta causar daño, todavía puede hacerlo inadvertidamente.

Antes de lanzar hechizos mágicos de magia negra, primero debe preguntarse si está dispuesto a arriesgar cualquier consecuencia no deseada que pueda resultar del hechizo.

Si tiene que usar magia negra, hágalo tan sólo como último recurso. Si has explorado todas las demás soluciones a tu problema y sigues creyendo que la magia negra es la mejor manera de hacer que tu amante vuelva a ti, entonces usa este hechizo.

Es importante realizarse una limpieza espiritual después de la finalizar el ritual. Como siempre cuando se utiliza la magia negra, por favor, tenga en cuenta que aunque puede obtener lo que quiere no puede llegar a usted de la manera que usted esperaba.

Una vez que has desatado el poder de la magia negra en el mundo, no hay forma de recuperarlo, así que siempre ten cuidado cuando trabajas con hechizos como éste.

Summary
Hechizos de amor para que regrese la persona que amas
Article Name
Hechizos de amor para que regrese la persona que amas
Description
Con estos hechizos de amor lograremos que el amor de tu vida vuelva a tu lado y nunca más se vuelva alejar de ti.
Author
Los arcanos Tv
Categoría Hechizos de Amor Escrito el domingo 12 Mar 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar