Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

marzo 12, 2016 | Sagitario
signo sagitario

Amigos y amor

Una semana pésima para el amor, no trates de controlar tus emociones, di lo que sientes, porque reprimirte puede hacer que las cosas vayan peor. Sal a pasear con tus amigos y habla de tus problemas en el amor, ellos sabrán aconsejarte y te sentirás más aliviada.

Si, estás sola es momento de engreírte, quererte y encontrarte a ti mismo(a), verás la maravillosa persona que eres.


Trabajo y dinero

Una semana de trabajo muy positiva, tienes muchas ideas, las personas que te rodean en el trabajo se darán cuenta de buena energía y te apoyarán en los proyectos que realices. Aun así, ten mucho cuidado si no sabes expresar tus ideas con claridad, puede que tengas algunos problemas. Más confianza y seguridad en los que haces.

En el aspecto económico todo marcha bien, es importante que aprecies los buenos consejos.  Esta semana puedes lograr cosas muy positivas porque, por un lado, tienes muchas buenas

Salud

Prueba algo diferente a una rutina de ejercicio en el gimnasio, por ejemplo asiste a clases de patinaje, boxeo, busca algo que sea nuevo y divertido para ti. Vivir nuevas experiencias es muy positivo para la mente y el cuerpo. Es importante que vayas en compañía de amigos o tu pareja,  para que el momento sea más agradable .

 

 

 

 

 

Tags: , , ,
Categoría Sagitario Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos