Rituales de Magia Blanca

0
451
Rituales Magia Blanca

Para efectuar Rituales de Magia Blanca es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a extrañar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Hechizos de amor gratis. Debes tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes para encontrar al amor de tu vida es la fe. Es bastante imprescindible que te dispongas a creer que tienes una alma gemela, debes confiar en que hay alguien para ti en alguna parte, solo que debes encontrarlo si en  tu caso ya lo has hecho pero este no se fija en ti, entonces dale una oportunidad a estas oraciones para enamorar a un hombre, te aseguro que si la realizas con mucha fe este ser especial no dejara de pensar en ti y se volverá loco por estar contigo, rodeado de tu compañía.

Incluso algunas de vosotras me habéis explicado que se trata de una situación muy compleja, y que necesitarías un hechizo para enamorar a un hombre casado, con novia, más mayor más joven, que no te quiere incluso algunos hombres mujeriegos y que llegan a ignorarte.

Ya cuando veas que esa persona ya se está enamorando de ti, en ese momento usas estos hechizos de amor y así terminaras de acabar con esa relación, en cambio si haces estos amarres y esa pareja se quiere mucho puede que lo único que consigas sea NADA.

Imagínate unido a él tal como lo deseas; recuerda que en este momento tu amado está pensando en ti debido a tu sutil pero eficaz llamada que en un principio hiciste; sin saberlo, pero pensando en ti como pareja, está haciendo parte del ritual para enamorar.