" />

RITUAL DE AMOR PARA TENER INTIMIDAD CON TU PAREJA

marzo 11, 2016 | rituales de amor
RITUAL DE AMOR PARA TENER INTIMIDAD CON TU PAREJA

El sexo tiene para muchas personas, y en general normalmente tiene un sin fin de beneficios. Increíbles sensaciones son las que puedes recibir y sentir sin necesidad de cosas inalcanzables, y hasta beneficios concretos y efectivos  para tu salud física, mental y emocional.

Pero cuando hablamos de estos sanos efectos que tiene el simple hecho de tener buen sexo no solo nos referimos a  los ya conocidos: liberación de estrés, o la quema de calorías, o también la mejora del carácter y del sueño. También está otra escala de beneficios que influye en todos los planos de existencia de una persona. Sirve, por ejemplo, para fortalecer los vasos sanguíneos, combatir la depresión, reforzar el sistema inmunológico e inclusive disminuir los riesgos de contraer cáncer en senos o próstata. Es por eso que si deseas estar bien de salud ahora tienes una buena excusa para tener unas magnificas relaciones sexuales con el amor de tu vida.

Pero que pasa con esas personas que no tiene una pareja con quien desfogar esos placeres carnales, que a muchos les apetece. O en todo caso la rotura de una relación amorosa te tiene mal y no puedes tener ninguna de estas actividades porque no te apetecen. No te preocupes que esto le puede pasar a  muchas personas y no solamente a ti.  Para poder tener unas buenas relaciones sexuales, lo primero que debes tener es pasión, sin ella lo mejor es no hacerlo ya que será en vano lo que  hagas.

Tu relación sentimental está cada vez menos atractiva, quisieras que las cosas mejores y puedas tener intimidad con él o ella más seguido y demostrarle cuánto la quieres. Ese es otro problema que le podría estar pasando, también a muchas personas. Es por eso que con la realización de este ritual de amor para poder tener sexo, podrás realizar eso que tanto ansias con la personas que más quieres, o en todo caso con la persona que más te guste, no necesariamente tiene que ser tu pareja, lo que importa es que lo puedan disfrutar ambos.

Elementos que vamos a utilizar:

Dos muñecos vudú, una vela que represente a las parejas y el polvo erótico.

Procedimiento:

Primero enciende la vela y deja que se consuma hasta la mitad. Es ahí que se estaría comenzando con el ritual de amor, ahora coloca los muñecos vudú frente a frente y echa la mitad del sobre del polvo erótico, ahora pon los muñecos uno encima del otro, deja que dos gotas de la vela caigan sobre los muñecos y deja que seque allí. Debes hacer la siguiente oración con mucha fe: “En dos días las cosas cambiarán, estaremos juntos otra vez y nuestra intimidad nos volverá a unir”. Verás que en sólo dos días volverás a sonreír y ver al amor, ya sea en tu pareja o en un buen amigo.

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos