HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DE PAREJA

El matrimonio es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas, por eso otro pequeño gran detalle es elegir a esa persona con las compartiremos el resto de nuestros días. Soñamos con la persona ideal y sobre todo que esa unión sea duradera. Pon en práctica esta magia blanca para que sepas elegir a tu esposo o esposa. Para la elección de una pareja perfecta se necesita conocer diferentes factores que no deberías dejarlo pasar.

Uno de ellos es el tipo de carácter que deba tener. Ya que esto a la larga hará que la relación vaya para bien, además que, tu también la pasarás bien si es una persona con un carácter dócil y gracioso. Todas las mujeres quisiéramos tener a alguien alegre para que maraville nuestras vidas, sin embrago a veces los hombres no son como nosotras los queremos. Es por eso que existe una frase que dice, que no todo es amor, y es muy cierta esa frase.

Si tú crees que tu pareja a pesar de que todavía no formalizan la relación es un poco aburrida o no tiene un carácter agradable, podrías utilizar un hechizo de amor para que le puedas cambiar ese carácter que a muchas mujeres no les gusta. Ya que todas las mujeres no tenemos los mismos gustos, existen diferentes tipos de hombres. Pero a veces está situación no lo decidimos nosotras mismas. Ya que cuando conocemos algún chico, estos pueden ser todo lo gracioso que esperamos, pero cuando la relación va avanzando van cambiando de carácter y se vuelven otros. Esta es una situación que le sucede a muchas parejas.

Es por eso que existe una variedad de brujerías que sirven para todo tipo de problemas. Si tu has hecho de todo para poder auto ayudarte, para poder recuperar esa magia que había antes entre ustedes dos, y no has conseguido nada, entonces, qué esperas y pon manos a la obra.

Ingredientes: Necesitaremos dos anillos, velas blancas que representan a la unión matrimonial y pétalos de rosas blancas.

Sólo puedes realizar éste ritual los días 24 de cada mes y de preferencia debes hacerlo en las mañanas. Primero enciende las velas blancas, con mucha fe y mentalizando las virtudes que te gustaría que tenga tu esposo o tu pareja, ahora pon los pétalos de rosas blancas al pie de ambas velas y coloca un anillo encima de los pétalos. Concreta tu deseo con éste pedido: “Permite que esa persona ideal llegue a mi vida, que me haga feliz y ayúdame a elegir bien. Que seamos el uno para el otro por el resto de nuestras vidas”. Finalmente sopla las velas y deja abierta las puertas de tu corazón, pues tu pareja ideal estará allí para contraer matrimonio contigo.

 

Categoría Escrito el Domingo 20 May 2012 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos