" />

MAGIA NEGRA PARA APARTAR INTRUSOS

marzo 28, 2016 | magia negra de amor

Cuando un amor se va, muchas veces lo mejor es dejarlo ir, sin embargo en ese momento preferiríamos no volver a verlo nunca y si sabemos que está lejos, mejor. Ya que el seguir escuchando de esa persona, o el simple hechos de que te siga llamando para pedirte perdón y que lo disculpas, te hará daño inconscientemente. Si estas harta de esa persona y no quieres hacerle daño pero quieres alejarlo de manera definitiva de tu persona, este hechizo con magia negra te ayudará a que esa persona se vaya del país.

Un punto muy importante que debes tener presente al realizar el hechizo es que en tu pedido también implore para que esa persona que te hizo daño se enamore de una vez por todas de otra persona. Ya que ha pasado en algunos casos que la persona indicada se fue del país, pero siempre estuvo llamando por esa persona, es decir nunca se olvido de aquella persona. Es por eso que debes pedir por su bienestar en el amor.

Esa persona te olvidará siempre y cuando tú también te olvides de él. Ya que será en vano que uses la magia negra para que se vaya, pero en el fondo tú sigues pensando  en él. Debes olvidarlo por completo para que a ti también te vaya bien, porque podría suceder que tu ritual funcione y esa persona se enamore y haga su vida fuera del país y cumpliste con el hechizo, de que se olvide de ti. Sin embargo como estarás tú. Lo peor que te podría pasar es que sigas pensando en él.

Debes saber que tú también tienes una vida por la cual seguir adelante. Tienes que comenzar a salir con amigas que te alegren el día. Has cosas que habías dejado de hacer, verás que te sentirás reconfortada. Visita amigos que habías olvidado, esa es una buena terapia. Incluso te podrías volver a enamorar. Tú eres una persona importante para muchas personas y el dolor no puede decidir en tu vida.

Elementos que vamos a utilizar:

  • El polvo de la indiferencia
  • En recipiente de vidrio
  • Agua
  • La foto de la persona que amas

Procedimiento:

Debes echar el polvo de la indiferencia en el vaso con agua, mezcla bien y colócalo al centro de la mesa para que  reces de la siguiente forma,  pero antes debes tener la foto de esa persona que quieres que se vaya del país debajo del vaso y ahora dirás:

“Estarás fuera del país, porque yo así lo deseo. Mientras más lejos estés de mí, será mejor. La felicidad está en mi y también para ti, pero muy lejos de mi serás feliz, te lo deseo de corazón”.

Recuerda hacerlo con mucha fe y de la misma forma rocía ésta agua en cada una de las patas de tu cama.

Tags: , , , ,
Categoría magia negra de amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos