Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor Con Magia Blanca

0
537

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente. Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

Es por esta razón, que preguntarnos sobre las diferencias que la brujería y magia negra adquieren dentro de nuestro propio país, y las expectativas en su desarrollo , ya sea, en zonas urbanas y rurales, nos servirían para proyectar una posible dirección que llegase a tomar este fenómeno a futuro.

En la mayoría de estos casos de brujería, la persona que realiza el trabajo ritual, nunca ha mantenido una relación amorosa con la persona a la que desea enamorar, por este motivo la dificultad es mayor, pues no existe lazos sentimentales sólidos a los que agarrarse para que el trabajo pueda dar resultado.

Para la utilización de este amarre amoroso utilizaremos 2 fotos en vez de una, pero esta no solo serán fotografías de la persona a hechizar; se deberá tener una foto propia y una de la persona en cuestión; además de esto, necesitaras otros materiales que bien pueden ser: miel, un vaso de vidrio, cinta roja, una rosa roja, una hoja blanca y un plumón, lapicero lápiz en el cual escribir.

Magia de amor con agua. Aunque nos pueda parecer interesante la idea de quitarnos de en medio a una persona molesta, , al contrario, intentar atraer a una persona a la que deseamos (pero si intentamos amarrarla en contra de su voluntad, ya podemos reflexionar y dejar claro que no la amamos ni respetamos), la magia negra siempre tiene un precio.

En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesivapromiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.