Los mejores 5 hechizos de amor caseros

Enero 16, 2017 | Hechizos de Amor
hechizos de amor caseros

Los mejores 5 hechizos de amor caseros. Los hechizos de amor son muy poderosos y es por eso que debemos tener mucho cuidado al momento de realizarlos. Es importante que cualquier hechizo de amor que encuentres en Los Arcanos tv debes realizarlo al pie de la letra y no saltarte ningún paso. Recuerda que por muy parecidos que parezcan los hechizos de amor todos tienen resultados diferentes y efectos secundarios distintos.

Es primordial también que por nada del mundo mezcles los hechizos de amor y si quieres deshacer un hechizo debes encontrar el contra hechizo de amor indicado porque de lo contrario te meterás en problemas muy serios y tendrás que buscar a los especialistas. Nunca juegues con la magia.

Los elementos de los hechizos de amor que te enseñaré realizar los podrás conseguir en cualquier lugar son totalmente caseros y muy fáciles de realizar.

A continuación te presento 5 hechizos de amor caseros y efectivos:

  1. Hechizo de amor de los siete nudos para atraer el amor

Los hechizos de amor con nudos existen desde tiempos ancestrales, es muy parecida a los hechizos con velas pero en este caso usaremos menos elementos.

Para este hechizo de amor usaremos un hilo o listón rojo de 70 cm de largo si deseas puedes utilizar uno de 21 cm de largo para que seas más fácil de transportar.

Es importante que este listón no lo toque nadie y sólo seas tú la persona que lo utilice, es por eso que el listón de preferencia debe ser nuevo. Una vez que tengas el listón debes hacerle un nudo a cada extremo del hilo o listón rojo para evitar que se deshilache.

Al momento de realizar el primer nudo debes de decir el siguiente hechizo: “Por este primer nudo, mi hechizo ha comenzado”. El siguiente nudo que va en el extremo opuesto debes decir: “Por este segundo nudo, mi deseo se volverá realidad”.

Cuando hayas terminado el segundo nudo debes estar muy concentrada en lo que deseas, trata de generar y concentrar toda tu energía para que tu deseo se vuelva realidad. A continuación irás atando más nudos en el siguiente orden:

1-4-6-3-7-5-2

Para cada nudo debes decir las palabras siguientes palabras:

  • Por este primer nudo, mi hechizo ha comenzado.
  • Por este segundo nudo, mi deseo se volverá realidad.
  • Por este tercer nudo, que me traerá mi deseo.
  • Por este cuarto nudo, mi poder se almacena.
  • Por este quinto nudo, mi hechizo está vivo.
  • Po este sexto nudo, mi futuro está decidido.
  • Por este séptimo nudo, los acontecimientos crecen.

Espera a que sea noche de Luna nueva para comenzar ha desatar los nudos durante siente días consecutivos. Para empezar a desatar los nudos debes comenzar por el orden en el que los amarraste, es por eso que debes recordar por cual extremo comenzaste o hacerle una seña para que puedas identificarlo. Cada vez que desates un nudo debes concentrarte y visualizar lo que deseas para que al momento de soltar el nudo liberes la energía.

Algo importante que no debes dejar pasar por alto es que el material del hilo o listón debe estar hecho de un material natural (lana o algodón). Recuerda que el poder está en ti nunca dudes de ello.

  1. Hechizo de amor para encontrar el amor eterno

    hechizos de amor enternos

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una hoja de papel blanca
  • Un vaso de vidrio o cristal grande.
  • Un poco de agua bendita
  • Un bolígrafo verde

 

Cómo realizar un hechizo de amor para encontrar el amor eterno:

En la hoja en blanco escribiremos con el bolígrafo verde el siguiente hechizo de amor:

“Tu nombre” u “el nombre de la persona que amas” tienen un vínculo de amo eterno concedido por la diosa del amor Venus.

Luego tomaremos la hoja y la doblaremos con mucho cuidado y la pondremos en el vaso. A continuación deberemos verter el agua bendita y deja que toda la hoja se empape.

Finalmente cogeremos el papel y lo colocaremos debajo de nuestra almohada hasta que tu deseo se cumpla. No te desesperes y espera pacientemente este hechizo de amor es muy poderoso y efectivo no dudes de su poder.

  1. Hechizo de amor para enamorar a un hombre

hechizos oara conquistra a un hombres

Para este tipo de hechizos de amor necesitaremos lo siguiente:

  •  Una foto de la persona que amas y una tuya.
  •  Una cucharada de miel
  •  Un pedazo de cinta roja
  •  Una vela blanca pequeña
  •  Una bolsa de tela roja

 

Cómo realizar un hechizo de amor para enamorar a un hombre:

Enciende la vela blanca y escribe en el reverso de la foto de la persona que amas tu nombre y en la tuya el nombre de esa persona.

Luego echa un poco de miel en ambas fotos y pégalas cara a cara, para asegurar que las fotos se queden unidas átalas con la cinta roja y hazle tres nudos, en cada nudo debes repetir tu deseo y rezar un padre nuestro.

Ahora deberás poner dentro de la bolsa de tela roja las fotos. Después debes esperar a que la vela blanca se consuma y durante el tiempo que esté encendida debes rezar y pedir para que tu deseo se cumpla.

Finalmente cuando la vela se apague debes enterrar la bolsa de tela en un lugar donde hayan muchas flores rojas.

  1. Hechizo de amor con orina para conquistar a la persona que te gusta

Los hechizos de amor con orina aunque suene un poco raro son muy efectivos, poderosos y vale la pena realizarlos porque los resultados son inmediatos.

Este tipo de hechizos de amor nos ayudarán a enamorar a la persona que amas y que por algún motivo él o ella no siente lo mismo por ti.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un recipiente de vidrio o plástico de cualquier tamaño que tenga tapa
  • Azúcar
  • Tu orina
  • Una foto de la persona que quieres enamorar

Cómo realizar hechizos de amor con orina:

Lo primero que haremos será poner una foro de la persona que quieres enamorar en recipiente con tapa y llenarlo con tu orina, la orina debe cubrir la foto de la persona que quieres amarrar. A continuación debes cerrar el recipiente y enterrarlo en un lugar donde nunca llegue a ver la luz porque la luz del sol revierte el hechizo, es por eso que debes enterrarlo durante la noche.

  1. Hechizo de amor para no pelear con la pareja

Los hechizos de amor también nos sirven para alejar todos aquellos problemas que ocasionan las peleas con nuestra pareja, logrando que la convivencia sea más sencilla.

Recuerda que todas las parejas pelean y no hay nada el mundo que las pueda evitar pero si podemos usar la magia blanca para evitar malos entendidos y que nuestra relación no se vea afectada por los celos o la envidia.

Cómo realizar hechizos de amor para no pelear con la pareja:

En una mesa coloca un recipiente con agua clara y enciende una vela blanca y ponla en la parte de atrás del recipiente.

Coloca un pedazo de cobre frente al recipiente. Ahora escribe en un hoja el nombre de tu pareja y después recita el siguiente hechizo de amor mientras mojas la hoja con el agua del recipiente:

Con la pureza del agua

Alejo de nosotros todas la energía negativas

Que interfieran con nuestra felicidad.

Repite este hechizo cada cierto tiempo para prevenir y que la relación con tu pareja esté llena de dicha y felicidad.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 16 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos