Ritual de amor para atraer a una persona | Hechizos de amor

Hechizos de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Ritual de amor para atraer a una persona
0
Categoría rituales de amor
Escrito el Lunes 29 jun 2015
meditación

Con este ritual de amor lograremos atraer a esa persona que nos gusta mediante la meditación. El mejor momento para realizar este ritual de amor son los días viernes o cuando hay noche de Luna nueva.

Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales mágicos realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Una habitación donde nadie te interrumpa

(Opcional) velas, incienso, una música que te relaje o te ayude a concentrarte más en la meditación.

Procedimiento:

Lo primero que haremos es asegurarnos que nadie nos interrumpa, una vez que estemos tranquilos, nos situaremos en las habitación de nuestra casa donde estemos más cómodos.

Durante cinco minutos, nos calmaremos con la ayuda de nuestra respiración y hasta que estemos completamente relajados, iniciaremos visualizándonos con las persona que deseamos formar una relación.  Debemos concentrarnos en esa persona, para que durante nuestra visualización, imaginemos hasta el más mínimo detalle.

Cuando nos enfoquemos en la persona que amamos, tenemos que imaginar un momento especial, por ejemplo, una caminata durante un ocaso, un momento después de la intimidad o algo que sea importante para nosotros.

Pro lo menos debemos meditar durante 20 minutos diarios, hasta que la persona amada se encuentre a nuestra lado. Este en un ritual es muy fácil de realizar, hazlo para que veas los resultados y así este junto con la persona que amas.

Practica este sencillo ritual de amor, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, laboral y familiar.

Categoría rituales de amor escrito el Lunes 29 jun 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...



Abrir la barra de herramientas