Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rápidos

diciembre 27, 2017 | hechizos de amor recuperar pareja
Hechizos Para Enamorar Fáciles

Para empezar deciros que este hechizo es de magia para enloquecer de amor a un hombre, fácil de hacer y efectivo. Los ejecutores de la magia negra, llamados brujos brujas, son habitualmente personas poco ilustradas, generalmente de tendencia malvada, que transmiten sus secretos de forma oral, y solamente a algunos pocos elegidos que consideren tan faltos de escrúpulos como ellos.

Contrario a la filosofía propia de la Magia blanca (siempre buscar el bien, no sólo el personal, sino también el del prójimo); se encuentra la Magia negra, probablemente más conocida, que tiene como fin el llevar a cabo acciones nocivas contra una más personas.

Despues de la puesta del sol, nunca con el sol en el horizonte, tomar 9 figuras hechas con papel de diario con forma de hombre mujer, escribir 9 veces el nombre completo de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.

Los más inofensivos, y aun así pueden hacer mucho daño, pueden realizarse mentalmente por una persona cercana, que nos odia, se obsesiona con nosotros y no para de mandarnos odio, bloqueos, negatividad… Las energías negativas y maléficas, que pueden salir de nuestra mente, son muy malas y algunas veces muy poderosas.

Finalmente debes tener en cuenta que estos conjuros solo son efectivos si los usas para protegerte de las personas malas que te quieran hacer daño pero no los uses para tratar de hacer daño a otros pues se te puede revertir como un conjuros de magia negra.

En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia blanca).

 

 

Tags: , , ,
Categoría hechizos de amor recuperar pareja Escrito el miércoles 27 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar