Hechizos Para Enamorar A Un Hombre PASO A PASO

0
252
Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

 

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. No se puede realmente hacer que alguien se enamore de ti. Sin embargo, si las autoridades superiores han plantado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu afecto, existen muchos remedios caseros para enamorar un hombre, que si son ejecutados correctamente, guiarán el amor para que se manifieste dónde debe estar.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Con este sencillo conjuro para conquistar a tu ser amado, lo puedes conseguir a través del azúcar, y conseguirás que los sentimientos de esa personas crezca y sea mas receptivo hacia a ti. Y veras que la actitud será más cariñosa, y amorosa para que pueda entrar en tu corazón.

Amarres de amor .Primero agarra el cabello y lo pones encima de los tres pedazos de madera(los 3 pedazos deben estar en fila = que el pelo) de ahi lo pasas con el jabon repitiendo “tengo la confianza de que tu te enamoraras de mi” de ayi se hecha unas gotas de vino, y repites todo su nombre y apellido.

Ahora planta la cebolla en la maceta de barro con la tierra fértil, antes de cubrir la cebolla vas a dejar caer una gota de sangre de tu dedo índice de tu mano izquierda y vas a repetir tres veces en voz alta el nombre de esa persona y ahora si tapa la cebolla con la tierra.

Por lo tanto no recomendamos el realizar ninguna clase de amarres para poder atrapar y poder retener al otro, ya que uno de los principios claves que posee y que tiene la magia blanca es dejar que el otro puede llegar a tener cierta libertad sobretodo en el amor.