" />

Hechizos de amor para que tu pareja no sea infiel

marzo 10, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para que tu pareja no sea infiel

Con este tipo de hechizos de amor, lograremos que nuestra pareja nunca nos sea infiel, ni desee a otra mujer que no sea nosotras.

Muchas veces nuestra relación pasa por momentos de crisis, ese es el preciso momento cuando más debemos prestarle atención a nuestra pareja, porque puede venir otra persona y alejar a la persona que amamos para siempre de nuestras vidas.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días martes o cuando haya Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries.

Elementos que vamos a utilizar:

Una manzana roja

Una cinta blanca

Una foto de tu pareja

Una hoja de papel blanco

 Procedimiento:

Elegir la manzana más roja del mercado, después de lavarla y dejarla  reluciente le daremos un mordisco, pasaremos el trozo entero de la fruta sin masticarlo, luego ataremos con una cinta blanca a la manzana la foto de la pareja, finalmente envolveremos todo con un papel blanco y lo dejaremos a los pies del árbol más frondoso.

 Si vez que en dos semanas este hechizo de amor no tiene ningún efecto, tienes que volver a realizarlo.

 No pongas escusas como no tengo tiempo, mis hijos son más importantes, el trabajo y la casa consumen mi día. Siempre debe haber un momento en el que le dediquemos tiempo a la persona que amamos, de lo contrario la perderemos para siempre. Practica este hechizo de amor es muy efectivo, nada pierdes con intentarlo. Suerte y éxitos.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Jueves 10 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos