" />

Hechizos de amor para superar un obstáculo

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para superar un obstáculo

¿Hay algo que se interpone en tu éxito económico, amoroso o profesional? Quizá tengas que superar ese obstáculo antes de hacer progresos en tu vida. Tanto si el obstáculo es una actitud o algo físico, este tipo de hechizos de amor puede ayudarte a superarlo.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días sábados o cuando haya Luna menguante. Si tienes alguna experiencia en temas esotéricos realiza este hechizo cuando el Sol o la Luna estés en Escorpión.

Elementos que vamos a utilizar:

Un athame o un cuchillo de cocina

Procedimiento:

Antes de realizar este hechizo de amor debes tener mucha fe y seguridad en lo que vas a realizar, para que el hechizo tenga resultados positivos.

Lo primero que haremos será sujetar el athame (daga ceremonial) o el cuchillo de cocina con la mano derecha.

Luego cierra los ojos e imagina que estás en una selva llena de enredaderas y maleza.

Sujeta la daga o el cuchillo frente a ti y haz movimientos rápidos al mismo tiempo que, simbólicamente, cortas la densa vegetación que te impide avanzar. Ábrete camino hasta un pequeño claro, donde ves una maleta llena de dinero. Cógela y llévatela Precaución: Si el obstáculo es una persona, no te visualices cortándola a pedacitos con la daga. Imagina que las plantas enredaderas representan la situación, no a la persona, porque recuerda que todas las energías que envíes se regresarán a ti.

Practica este simbólico hechizo de amor y verás que poco a poco tus problemas se irán solucionando.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos