Ritual de amor para ser aceptado por la familia de la pareja

marzo 11, 2016 | rituales de amor
Ritual de amor para que tus suegros te acepten

Muchas veces cuando vamos a conocer por primera vez a la familia de nuestra pareja tendemos a ponernos nerviosos o pensar que nuestra relación corre peligro. Si estás en ese dilema te invito a realizar el siguiente ritual de amor para que la familia de tu pareja te acepte.

Una relación es muy compleja y tiene muchos factores y antes de formalizar la relación es necesario conocer a la familia de la persona, su aprobación o rechazo, puede afectar tu relación, aunque no en todos los casos es así. Cuando llegue ese momento debes hacer lo posible por llevarte bien con las personas que forman parte de la vida de tu pareja, no intentes ponerte en su contra.

Sin embargo, trata de ser tú misma, no intentes ser otra persona. Recuerda que muchas veces los padres de nuestra pareja tienen muchos prejuicios, ya sea por la raza, religión o  forma de vida. Recuerda que si tu pareja te ama es consciente de que su familia no te aceptará fácilmente. Nunca pierdas la calma y trata de pensar con la cabeza fría si es que sucede algún problema porque puedes lastimar a la persona que amas.

Elementos que vamos a utilizar:

Un limón

Una rama de canela

Un cuchillo

Procedimiento:

En la superficie del limón hacer un hueco circular con un cuchillo, introduce la rama de canela en el limón. Este ritual significa que nos  introducimos en la familia de nuestra pareja, la canela volverá limón menos agrio y la aceptará de buen grado. De esa misma forma la familia de nuestra pareja nos aceptará de buena manera.

Realiza este ritual de amor un día viernes y para mayor efectividad durante la luna creciente, la diosa Venus nos ayudará a limar las asperezas en torno a nuestra pareja. No olvides que la comunicación es la clave fundamental para iniciar una relación seria.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos