Hechizos de amor para separar una pareja

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos de para alejar a una persona

Hay personas que a pesar de todo, contra viento y marea están juntos, sin embargo a veces lastiman a otras personas con esa relación. Si es tu caso y deseas separar a esa pareja, presta atención a este tipo de hechizos de amor que te enseñaremos hoy para que puedas fácilmente separar una relación.

El amor es lo más hermoso y bello de la tierra, sin embargo cuando este se daña. Todo se viene abajo. Las ilusiones y sueños que en algún momento pudieron tener se difuminan.

Pero te recomendaremos que si tuvieras una familia, lo mejor es que lo pienses y quizás, pueda existir una opción para que puedas salvar tu relación por el bienestar de tus hijos. En caso de que ya has hecho de todo para poder sacar adelante tu relación y crees que ya todo lo que hagas es en vano. Entonces realiza esta este tipo de hechizos de amor para separar a una pareja.

Es muy importante saber que este hechizo de amor también lo puedes realizar para otras personas. Quizás sabes o eres testigo que la pareja de tu mejor amiga la está engañando y tú quieres poner justicia en esa relación porque tu amiga está totalmente cegada, entonces hazlo y sé la justiciera que quieres ser.

Sin embargo si lo que estás haciendo es por un simple capricho, piénsalo bien. Ya que de repente puedes romper una relación de muchos años de dos personas que si se aman realmente. Es por eso que te recomendamos siempre, pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Este hechizo de amor separará una relación de amor para siempre. Es decir no habrá un remedio que pueda hacer que estas parejas vuelvan. Pero si el amor de esta pareja que se brinda mutuamente  es de verdad y fuera capaz de sobresalir todas las adversidades, existirán pequeñas posibilidades de que pueda renacer el amor con otra magia.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 2 velas de color marrón
  • Una tijera
  • Una cinta pequeña de color rojo

Procedimiento:

Este hechizo lo debes realizar sólo cuando haya luna llena. Con mucha fe enciende una de las velas de color marrón. Ahora corta la cinta en dos y enciende la otra vela. Coloca cada mitad de la cinta frente a las velas, deben estar separadas.

A continuación repite la siguiente petición:

“Sus corazones no deben estar juntos, hoy te pido los separes por el bienestar de ellos. Ese amor no es verdadero. Simplemente es un capricho. Haz justicia por esos corazones, que si necesitan de un verdadero amor y sepáralos para siempre”.

Finalmente sopla las velas, una por una, siempre mentalizando la separación. Las velas las  prenderás los días seguidos hasta que se consuman es su totalidad.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos