Hechizos de amor para seducir chicos

diciembre 5, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para seducir chicos efectivos

Hechizos de amor para seducir chicos. Si quieres ser el centro de la atención entre tu grupo de amigos realiza este tipo de hechizos de amor para que todos se sientan atraídos hacia ti.

A la mayoría de mujeres nos gusta vernos sensuales frente al sexo opuesto y a la vez también nos agrada que nos digan lo bien que nos vemos con nuestra ropa o estilo de cabello, entre otras cosas.

En conclusión, es importante que las personas que están a nuestro alrededor nos digan cosas que nos hacen sentir bien también es mejor que nosotras nos aceptemos y creamos que somos hermosas.

Lee también amarres de amor para uniones eternas

Elementos que vamos a utilizar:

  • Miel
  • Pétalos de una rosa roja
  • Una hoja de papel rosa
  • Una tijera
  • Un plato de vidrio transparente

Cómo realizar hechizos de amor para seducir chicos

Cortar un cuadrado de la hoja de papel rosa.

Escribe allí, los nombres de los chicos que te  gustan, al final colocas tu nombre completo.

En el plato transparente coloca el papelito, los pétalos de rosa y también escribe los nombres de los chicos que te atraen.

Agrega un poco de miel, mientras dices los nombres de los chicos en voz alta.

Repite dos veces lo siguiente:

(tu nombre) soy rica, dulce y buena como la miel.

Entierra todos los pétalos con los nombres de los chicos incluidos en el papelito y en dos o tres días comenzarás a notar los resultados.

Practica este tipo de hechizos de amor para seducir chicos nada pierdes con intentarlo. En poco tiempo verás los resultados que esperabas. Finalmente debes tener fe en que todo va salir como tú deseas.

Recuerda:

Nadie es mejor ni peor que tú. Nunca dejes que nadie te haga sentir mal, ni te falte el respeto. Todos somo iguales, por lo tanto, tenemos los mismos derechos.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos