" />

Hechizos de amor para seducir a tu pareja

marzo 12, 2016 | rituales de amor
Hechizos de amor para seducir a tu pareja

Este tipo de hechizos de amor sirve para que crezca la seducción en tu relación, se debe realiza cuando haya luna llena. Tienes que estar relajada y muy concentrada, puedes escuchar música romántica o seductora para un mejorar la concentración.

Elementos que vamos a utilizar:

– Un vaso de agua de rosas
– Tres cucharadas de miel
– Una cucharadita de canela molida o en polvo
– Cuatro gotas de tu perfume
– Una vela roja y una blanca

Procedimiento:

En un recipiente con tapa coloca el agua de rosas, las tres cucharadas de miel, la canela en polvo, las gotas de perfume, y mezcla todo.

Luego de eso pon música y mentalízate en el ritual que estás haciendo, luego te vas al baño, prendes las velas y báñate como siempre lo haces. Al terminar de ducharte aplica la mezcla en todo tu cuerpo, dándote unos masajes que te relajen durante cinco minutos, mientras haces eso repite lo siguiente: “soy única e inigualable, me siento llena de pasión”. Esto hará que crezca tu naturaleza seductora y el sentirá una atracción muy fuerte hacia ti.

Después de los cinco minutos, te enjuagas todo el cuerpo y repite este ritual una vez por mes, o si tienes tiempo dos veces al mes, además cuando estés realizando este ritual siempre concéntrate en el rostro de tu pareja o en algo que te atraiga de él y verás como la relación con tu pareja se llena de amor y pasión,

Por ultimo para que este tipo de hechizos de amor funcione es importante tener mucha confianza y fe para que puedas lograr todo lo que quieres es muy importante la convicción.

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos