Hechizos de amor para olvidar a una persona

junio 6, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor para olvidar a una persona

En este momento estás pasando por el mal de amores y quieres olvidar a esa persona que te hizo daño, realiza este tipo de hechizos de amor y verás cómo tu corazón comienza a olvidar ese amor que no te hace ningún bien.

Las mujeres que quieren olvidar a su pareja, beberán el té los días lunes y viernes antes de irte a dormir, y los varones los días martes y viernes.

El amor es uno de los sentimientos más complejos del mundo, hasta ahora nos preguntamos si el amor es divino, químico o físico, pues cual fuese el caso, el día que tenemos que alejarnos de la persona que amamos nos causa un dolor inaguantable y en la actualidad no hay ningún medicamento que lo cure.

Sin embargo, no debemos creer que es el fin del mundo cuando nos separamos de la persona que queremos, al comienzo es muy difícil, pero el tiempo y nuestra fuerza de voluntad lo cura todo.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 5 hojas de menta
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 3 clavos de olor
  • Una olla
  • Una taza blanca

Procedimiento:

Lo primero que haremos será poner a hervir una taza de agua en una olla y agregaremos todos los ingredientes, una vez que hierve el agua, dejaremos reposar el preparado durante cinco minutos.

Transcurridos los cinco minutos sirve el té en la taza blanca, bebe y disfruta de este delicioso brebaje que te ayudará a olvidar a esa persona que te hizo daño, ya que con su calor y dulzura aliviará nuestro herido corazón. Practica esta clase de hechizos de amor por que son muy fáciles de realizar, nada pierdes con intentarlo.

 

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Lunes 6 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos