Hechizos de amor para la reconciliacion

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor

Este tipo de hechizos de amor son utilizados cuando tienes problemas con tu pareja y no sabes de qué manera darle solución, con este hechizo podrás recuperar el amor y confianza de él o ella sin esperar mucho.

Es importante que realices este hechizo,pero tienes que hacer todo lo posible por comunicarte con tu pareja y tratar de solucionar el problema porque este tipo de hechizos de amor te ayudará limpiar toda esa energía negativa que los rodea y sí no haces nada por solucionarlo este ritual no tendrá ningún efecto.

Elementos que vamos a utilizar:

• Dos velas rosadas
•Dos velas verdes
• Cordel dorado

Procedimiento:

Empezaremos pensando si lo que vamos a hacer es realmente lo que queremos hacer. Las personas somos libres, no lo olvides,  piensa seriamente acerca del amor que le tienes a tu pareja.

Un viernes a la medianoche enciende una vela de color rosa y otra de color verde deja que se consuman de tal forma que sus ceras se unan entre sí.

A continuación graba tu nombre y el de tu pareja sobre los restos de las velas luego pon encima de tu nombre otra vela rosa; y sobre el nombre de la persona amada coloca una vela verde.

Enciende las velas y cuando se terminen de consumir en medio de los restos coloca la vela de color  dorado y préndela, durante todo ese día imagina y desea desde el fondo de tu corazón  que la persona con la que tienes el conflicto,  en este caso tu pareja, se resuelva el problema para que ya no estén distanciados.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos