Hechizos de amor para la armonía en tu matrimonio

marzo 28, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para la armonía

Con este tipo de hechizos de amor podrás conservar la paz y tranquilidad en tu hogar, hazlo con mucha confianza y verás que la relación con tu pareja será estable.

El trabajo, los hijos, la rutina siempre desgastan la relación, es allí cuando comienzan las peleas y la pareja comienza a distanciarse. Esa distancia que se crea en la mayoría de convivientes o esposos sea hace tan grande que al final la relación termina o por otro lado tanto el hombre como la mujer busca en otra persona lo que no encuentra en su hogar.

Es por ello que este tipo de hechizos de amor nos ayudarán a superar esos momentos de crisis, no olvides que la base de toda la relación es una buena comunicación de pareja.

Elementos que vamos a necesitar:

  • Dos almendras con cáscara
  • Un lapicero o plumón de tinta indeleble
  • Agua de azahar
  • Una vela blanca

 Procedimiento:

Sobre una de las almendras escribe tu nombre y sobre la otra el nombre de la pareja.

Coloca las almendras al lado de tu cama matrimonial sobre una superficie plana y rocíalas con unas gotas de agua de azahar.

Enciende la vela blanca y ponla al lado de la vela blanca sobre la que previamente haz grabado o escrito la fecha de tu casamiento.

Mira la llama de la vela y pide por la armonía de tu matrimonio, cuando la vela se consuma en su totalidad, le quitas las cascaras a las almendras y comente ambos frutos.

Practica este hechizo de amor, nada pierdes con intentarlo.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos