Hechizos de amor para decidir nuestro amor ideal

marzo 28, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para decidir entre dos personas

Cuando te encuentres en el dilema de que dos chicos o chicas te atraen, o te parecen perfectos y sólo puedas elegir a uno de ellos. Realiza este tipo de hechizos de amor para que elijas al indicado o indicada.

Es importante que recuerdes que ninguna persona es perfecta así que nunca debes idealizar al chico o la chica que te gusta. Todos tenemos defectos y virtudes, lo más recomendable es que tengamos las ideas claras de cómo es que queramos que sea nuestra pareja.

Antes de realizar este tipo de hechizos de amor trata de poner en una hoja un listado de las cualidades que buscas en tu pareja, algo que también puedes hacer es averiguar cuáles son los defectos de las personas que te gustan para que sepas a cuál puedes aceptar.

Para que este hechizo de amor tenga mayor efecto realízalo un viernes por la tarde o una noche de Luna en cuarto creciente.

Elementos que vamos a utilizar:

  • ·         Un pedazo de cartón
  • ·         Una tijera
  • ·         Un plumón o rotulador negro
  • ·         Un vaso o un recipiente con agua

Procedimiento:

Primero cortamos el cartón en dos cuadraditos, de modo que el nombre de las personas que te gustan quepan.

Con el plumón negro escribe el nombre de los dos chico o chicas que te gustan, cuando termines introduce los cuadraditos de cartón el vaso con agua. Espera cinco minutos y saca los papelitos, el papel que este con el nombre más visible, es la persona que debes elegir.

Anímate y practícalo es muy fácil de realizar, además es muy efectivo.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos