Hechizos de amor para borrar las malas energías

marzo 17, 2016 | brujeria de amor
Hechizos de amor para alejar las malas energías

Con este tipo de hechizos de amor limpiaremos todas las huellas sexuales de energía de anteriores relaciones, y así purifiques tu cuerpo y alma.

Al tener relaciones sexuales con tu pareja hay un intercambio de energía, de aura que se envuelve en nuestro cuerpo, formar parte de nosotros y luego se mezcla con nuestras nuevas parejas.

Por Lo general esta energía se queda siete años en nuestros cuerpos  y luego desaparece, pero la mayoría de veces se quedan en nuestros cuerpos cargas negativas, y eso es malo cuando intentamos formar una nueva relación.

Elementos que vamos a utilizar:

  1. Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas)
  2. Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, etcétera)
  3. Miel (la más pura que encuentres)

Procedimiento:

Con la sal y el aceite forma una pasta, luego aplícala en todo tu cuerpo, desde la cabeza a los pies. Frota con más énfasis en la parte sexual, visualizando a todos tus amantes e inicia con la última pareja que tuviste repitiendo lo siguiente:

“Tú (nombre de la ex pareja) te regreso toda tu energía, regrésame mi energía. Te despido con amor.” Continua hasta terminar con todas la parejas que tuviste contacto sexual.

Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo), a continuación agradece en voz alta a los minerales y pídeles que te limpien y recojan toda impureza que quede en tu cuerpo

Enjuágate y embarra tu cuerpo con la miel, medita otros quince minutos y ten pensamientos de libertad, amor y perfección.

Para finalizar este tipo de hechizos de amor dúchate y vete a dormir, a la mañana siguiente en tu cuerpo no quedará rastros de ninguna energía que no sea la tuya.

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos