Hechizos de amor para atraer salud y fortuna

diciembre 5, 2016 | Hechizos de Amor
echizos de amor para atraer salud y fortuna

La buena salud se puede conseguir sin necesidad de gastar cantidades de  dinero. Simplemente debes saber realizar una buena oración para atraerá las buenas vibras en la salud, y después realizar correctamente el tipo de hechizos de amor que te enseñaremos.

Existe una ley que se llama la ley de la atracción, está se puede utilizar para el amor, la salud, o cualquier cosa que tú deseos. Pero que es lo que dice está ley. Que debes creer en ti, a pesar de los problemas que puedas tener. Es decir si tú piensas que puedes realizarlo, lo podrás hacer. Todo está en la mente. Y si le sumas a esto que podrás pedir tu deseo a través de las virtudes esotéricas que tiene la naturaleza, todo irá como tú lo pediste.

Te encuentras mal de salud, y quieres dejar de una vez por todas las pastillas, las visitas al médico, para pasar a la fila de los que gozan del bienestar, de poder salir sin problemas, y alejarte de los hospitales. Presta atención al siguiente ritual, para que puedas atraer la buena salud a tu vida. O si es que no quieres que llegue este momento, también podrás realizar para prevenir toda clase de mal. El amor y la fe que le tengas a este tipo de hechizos de amor podrán repercutir en tu pedido esotérico. Siempre que tú tengas la razón y la verdad para realizar buenas acciones, siempre el de arriba tendrá esa disposición para poder ayudar.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Vinagre de manzana
  • Dos dientes de ajos

Cómo realizar hechizos de amor para atraer salud y fortuna

Antes de iniciar, debes lavarte bien las manos, de preferencia con algún anti bacteriano, y sécalas bien. Debes realizar de preferencia este hechizo de amor solamente los días viernes o sábados. Ahora remoja las manos en el vinagre de manzana y frótelas por algunos minutos. Finalmente sécate las manos y coloca los dos dientes de ajos en ese vinagre de manzana, deja remojar por 3 días, pero antes tienes que recitar de la siguiente manera: “la salud es para nosotros un bien muy preciado”. Como la luz de la noche ilumina nuestro planeta y nos ilumina a nosotros para poder sobrevivir.

La luz del sol fortalecerá nuestras vidas para salir adelante mientras tengamos, fuerzas para poder ayudar. La ilusión para seguir ayúdanos está en mi corazón, por la cruz de la Caravaca dame esas fuerzas que tienes para ayudar a los más necesitado, cúmpleme esa convicción que tengo en las horas venideras de este nuevo día.”

Finalmente entierra el ajo en un jardín, tira el vinagre de manzana en el lavadero y deja correr el agua hasta que desaparezca todo. Disfruta y cuida siempre tu salud.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos