" />

Hechizos de amor para incrementar el deseo

abril 5, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para incrementar el deseo

Si en tu relación se apagó el deseo y la pasión, realiza este tipo de hechizos de amor para que tu pareja solo se encienda de pasión y lujuria cuando te vea solo a ti.

Es importante que tú también hagas todo lo posible por cambiar y verte más sensual para tu pareja porque en la mayoría de las relaciones que tienen varios años, se pierde ese detalle.

Estar hermosa o guapo frente a nuestra pareja es realmente esencial porque por lo general los novios o esposos en vez de utilizar la confianza que se tienen pueden ser más atrevidos al momento de estar en la intimidad por el contrario la relación se vuelve aburrida y monótona ocasionando que se apague la llama del deseo y la pasión.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un lapicero de tinta roja
  • Un pedazo de papel blanco
  • Una vela roja

Procedimiento 

Escribe el nombre completo de tu pareja  y su fecha de nacimiento en el papelito tres veces y encima escribe tu nombre completo más tu fecha de nacimiento, otras tres veces más. No importa que no se distingan las palabras.

Luego dibuja un corazón rodeando  lo que has escrito y dobla el papel cuatro veces. Mientras tanto prende la vela roja, quema el papel  y repite lo siguiente:

Nuestra llama de la pasión está viva, no está muerta.

Nuestro fuego es ardiente.

Rojo es el color del deseo. Viva es nuestra llama.

Practica este tipo de hechizos de amor  las veces que sea posible, hasta que se queme en su totalidad el papel. Les deseo muchas suerte y éxitos.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 5 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos