" />

Hechizos de amor para alejar los malos recuerdos

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para alejar los malos recuerdos

Los malos recuerdos muchas veces forman parte de nuestras vidas sin que nosotros lo hayamos llamado.  Normalmente se aparecen cuando menos lo esperamos. A veces cuando pasamos por alguna calle, nos traerá el recuerdo de ese antiguo amor del cual ya queremos olvidarnos.

Quizás al escuchar una canción que está sonando en el auto, nos vuelve a recordar ese pasado oscuro que queremos desaparecer. Es decir los recuerdos son momentos que uno a veces no los puede borrar, simplemente debes aprender a sobrellevarlo. Sin embargo, existen hechizos de amor que si podrán borrar estos recuerdos que no quieres tenerlos en tu mente ya.

Uno de los métodos con el cual puedes hacerlo son lo hechizos de amor con magia negra. Este método es usado desde muchos años antes de Cristo y es su efectividad que hasta el día de hoy la hace que muchas personas la sigan utilizando. Siempre, como lo repetimos anteriormente, los recuerdo aparecerán en situaciones menos esperadas, sin embargo si tú tienes la suficiente fuerza mentalmente para convertir esos recuerdos malos en buenos recuerdo, ten por seguro que tendrás otra visión de aquello. Si un recuerdo te parece malo porque en algún momento te hizo sufrir o llorar, ahora míralo de otro ángulo. Míralo como si fuera una experiencia que ahora te sirve para poder salir adelante. Tenlo  como un recuerdo nada más, y no como una pesadilla, ya que si lo piensas así, las cosas t irán mal.

A veces estos malos recuerdos están bien ligados al amor, y cuando es así, a veces resulta muy difícil de borrarlo, sin embargo nada es imposible para la magia egipcia. Si tienes mucha en fe en lo que haces las cosas resultarán cómo tu quieres, pero ten presente que siempre debes ser positivo en tu pensamientos. Ya que si tienes energías negativas estas afectarán a tu lado emocional y por ende influirá en los malos pensamientos. Cada vez que queremos avanzar nos cruzaremos con  personas que se acercan a nosotros sólo para atraer y dejarnos sus malas vibras. Y las malas  vibras también influyen en esos pensamientos. Y estas malas energías atraen a los malos recuerdos.

Elementos:

Necesitaremos un imán, una naranja y una cinta de color rojo.

Procedimiento:

Primero debes lavar bien la naranja, córtala por la mitad y coloca el imán al centro, ahora amarra ambas mitades con la cinta de color rojo, de tal forma que no se separen ambas mitades. Ahora repite la siguiente oración: Éste imán me protegerá de las malas vibras, mi corazón es sincero y deseo alejar todo lo negativo de mi vida”. Debes guardar la naranja en alguna parte de tu cocina, para que bloquee todas las malas vibras que lleguen a tu casa. Veras que este hechizo de amor se hará realidad.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos