Hechizos de amor con naranja

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos de amor con naranja

hechizos de amor con naranja

Con este tipo de hechizos de amor lograrás que esa persona que estás tratando de conquistar se fije en ti, pero para ello tienes que tener mucha convicción en lo que estás haciendo porque de lo contrario esta magia de amor no tendrá ningún resultado positivo.

Para que este tipo de hechizos de amor tenga mejores resultados realízalo una noche de Luna llena  o una noche de Luna en cuarto creciente.

Elementos que vamos a utilizar

  • 2 rajas o varas de canela
  • Un vaso de jugo de naranja natural
  • Un papel del color que más te guste
  • Una bolsa plástica

Procedimiento:

En una olla con agua caliente coloca las dos rajas de canela y déjalas allí por cinco minutos.

Una vez transcurridos los cinco minutos agregas el jugo de naranja natural junto con los gajos de la naranja. Espera diez minutos y después retiras con mucho cuidado las rajas de canela y los gajos de naranja y los dejas secar.

En el papel escribes todas las cualidades que buscas en tu hombre ideal y cuando termines dobla la hoja cuatro veces, a continuación lo guardas en la bolsa plástica con los gajos de naranja y las rajas de canela. Lo envuelves bien en la bolsa y luego lo entierras en tu jardín o en un parque  y lo dejas allí por tres semanas.

Cuando tu deseo se haya cumplido saca el plástico y lo tiras a la basura. Practícalo, veras que es muy fácil de realizar; nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha felicidad y suerte.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos