" />

Hechizos de amor con cartas de amor

marzo 28, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor con cartas

Este tipo de hechizos de amor mezcla las letras del nombre de tu pareja con el tuyo para reforzar vuestra unión y así nunca se aleje de tu lado.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los viernes o los días con Luna creciente y si eres una persona que tiene experiencia en este tipo de rituales realízalo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro o en Libra.

Elementos que vamos a utilizar:

Un pedazo o trozo de papel rojo o rosa

Un bolígrafo con tinta morada

Poción de amor (http://www.losarcanos.tv/hechizos-amor/hechizos-de-amor-con-pocion-para-la-pasion/)

Una cinta roja

Procedimiento

Con el bolígrafo, escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en el papel, pero con las letras intercaladas. Por ejemplo Juan y Ana se escribirían así: JAUNAAN.

Luego pon una gota de poción de amor (que previamente ya hemos preparado como lo señala el link de la parte superior, en caso contrario usaremos esencia de pachulí o agua de rodas) en cada extremo del papel, después dóblalo tres veces. Con cada gota y cada pliegue, repite la palabra que han formado vuestros nombres con las letras intercaladas.

Ata la cinta roja alrededor del papel doblado y haz seis nudos.

A continuación visualiza que tu pareja y tú estáis tan unidos como las letras de vuestros nombres en la palabra mágica que forman juntos.

Coloca el papel debajo de la almohada, y después de siete días entierra la carta en algún lugar donde haya vegetación y que esté cerca a tu casa o puedes utilizarlas para el siguiente amarre de amor (http://www.losarcanos.tv/amarres-de-amor/amarres-de-amor-con-talisman-de-amor/)

Practica este sencillo hechizo de amor. Nada pierdes con intentarlo, Les deseo mucha felicidad y suerte en el amor.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos