Brujería de amor para la unión | Los Arcanos

Los Arcanos

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Brujería de amor para la unión
0
Categoría brujeria de amor
Escrito el Sábado 16 may 2015
agua de luna llenaNo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.
Sientes que el amor llegó a tu vida, pero esa persona que te atrae no se fija en ti, pues debes realizar esta brujería de amor para que la persona que amas comience a interesarse en ti.

Algo que debes que tener en cuenta es que la persona de la cual te hayas enamorado debe estar sola, de lo contrario esta brujería de amor no tendrá ningún resultado. Además tienes que estar segura de que amas a la persona con todos sus defectos y virtudes, porque muchas veces nos enamoramos de manera superficial y cuando conocemos a nuestra pareja terminamos muy decepcionados.

 Este hechizo de amor debe ser realizado en una noche de Luna llena, para que lo efectos sean más poderosos. Los resultados son efectivos, pero también debes ser paciente y saber esperar.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Agua recogida una noche de luna llena
  • Una fotografía tuya y otra de la persona que te gusta
  • Una vela de verde
  • Un recipiente.

Procedimiento:

  1.  Rocía las fotos con el agua, luego la vela de color verde colócala dentro del recipiente, y echa el agua sobrante.
  2. Enciende la vela, para que el reflejo entre el agua y la vela se refleje en las fotos.
  3. Visualiza a tu amado encontrándose contigo y repite las siguientes palabras: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mí, como el río que llega al mar. Aquí te esperaré, y te daré todo mi amor”.
  4. Al hacer esto esa persona sentirá el deseo de estar contigo, para finalizar deja  consumir la vela y espera los resultados.
Hechizos de Amor GRATIS Categoría brujeria de amor escrito el Sábado 16 may 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...