Consecuencias De Un Amarre De Amor

0
631
Consecuencias De Un Amarre

 

Se le denomina dominio, porque se puede lograr obtener por medio del trabajo una relación afectiva y sexual estable y firme, sin el temor de la infidelidad trato íntimo con otras personas y un control sobre la pareja. Como te haz dado cuenta todos estos amarres de amor van de la mano, es decir: una vez consigas amarrar recuperar tu pareja con este amarre de amor con tu orina puedes realizar el segundo para Retener a la persona a tu lado y este último para dominar sus pensamientos, de esta manera las probabilidades que tu pareja se vuelva a ir van a ser casi nulas.

Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Dado que si el primero ya te funciono y piensas que con el segundo puedes llegar a reforzarlo y lo haces, lo único que podrás lograr será el dañar los resultados de el primer conjuro, de el primer hechizo con agua el segundo solo déjalo por si ocurre el caso de que el primero no te haya resultado, recuerda un dicho que habla de que la avaricia rompe el saco.

Cada ves recurren mas a nuestros servicios por encontrar aquí un camino que pueda cubrir la fe del ser humano; encuentran respuesta y seguridad en hechizos y rituales; es una alternativa para quienes no se sienten correspondidos por sus tradicionales creencias”, asegura.

Amarres de amor y endulzamientos. Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo  sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.