Conjuro de amor de Neptuno

Enero 16, 2017 | conjuros de amor
Conjuro de amor de Neptuno

Conjuro de amor de Neptuno. Con este conjuro de amor atraerás un nuevo amor a tu lado con la ayuda de Neptuno. Este conjuro es muy fácil de realizar pero a la vez es muy efectivo.

El mejor momento para realizar este conjuro de amor o cuando haya Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Libra.

 Elementos que vamos a utilizar:

Música romántica que relaja tu mente (no debe ser una canción que te asocie a otra persona)
Una hoja de cartón.
Una vela de tu color favorito
Una vela roja o rosa.
Un lapicero rojo

Cómo realizar un conjuro de amor de Neptuno:

Escucha música romántica o alguna canción que te relaje y aclara tu mente. Es importante mantener fuera de tu mente a las personas con quienes vas a realizar este hechizo.

Una vez que estés relajada sobre la hoja de cartón, enciende  la vela de tu color favorito para que te represente. Luego, enciende la luz de la vela roja o rosa para representar a quien puede ser tu verdadero amor.

Con el lapicero rojo dibuja un corazón sobre el cartón, alrededor de la vela roja  y cada día durante una semana vuelve a encender las velas en la noche.

Cuando las enciendas acerca ligeramente las velas entre sí. Para que el día siete las velas estén los más cerca posible. Esta acción simboliza como se esta acercando a ti tu pareja destinada.

Es importante que cuando enciendas las velas y escuches la música te concentres en cómo esa persona se acerca a tu vida.

Categoría conjuros de amor Escrito el Lunes 16 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos