Cómo Atraer A Un Hombre

diciembre 27, 2017 | Amarres de amor
Cómo Atraer A Un Hombre hechizos

 

¿Quieres que el hombre de tus sueños se quede contigo? El hechizo se lleva a cabo el luna llena, el corazón de pollo lo puedes comprar en supermercados, no es difícil conseguir ni costoso, en el papel pergamino se debe dibujar dos muñequitos medianos, uno de los muñecos debe tener la forma de un hombre y el otro muñeco la forma de una mujer.

Tener FE y mantener una actitud siempre positiva es clave para que esta forma de realizar hechizos de amor efectivos que funcionen de forma rápida y fuerte, como complementos a estas oraciones podemos ayudarlas con rituales que se llevan a cabo mientras lanzas desde lo mas profundo de tu alma ese conjunto de frases que juntas forman un conjuro de amor para amansar a un hombre, esos rituales realizados con objetos personales del ser al que quieres unirte fortalecerán ese conjuro y hará que consigas tu objetivo.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Los hechizos de amor efectivos caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Tags: ,
Categoría Amarres de amor Escrito el miércoles 27 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar