" />

Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero)

marzo 12, 2016 | Capricornio
capricornio

Amigos y amor

Es una semana estable para el amor, sin embargo tu relación se verá afectada por tus indecisiones. Si todavía no tienes pareja y estás esperando que se cumpla una promesa que hiciste con esa persona que te atrae, es momento de concretar todos esos planes, mucha calma y paciencia, no pierdes nada al intentarlo.


Trabajo y dinero

Tu deseo y ansias por trabajar son muy positivos para tu ambiente laboral, enfócate en lo que tienes que hacer, porque querer hacerlo todo, puede crear problemas. Es momento de ampliar tus horizontes tal vez aparezca una oportunidad de ascender o cambiarte un trabajo mucho En el aspecto económico, todo está muy bien, tu esfuerzo valió la pena.


Salud

No debes sobre cargarte de trabajo, es malo para tu salud, es por eso que esta semana te recomiendo que descanses o realices algún deporte que no sea muy agotador, evita esfuerzos mayores. Leer un libro es muy sano para la mente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Capricornio Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos