" />

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

marzo 12, 2016 | Cáncer
cancer

Amigos y amor

Esta semana no es positiva para el amor, pero no tengas miedo del rechazo. Por el momento disfruta de la compañía de tusa amigo y familiares, no es momento de alejarte del mundo.

Si tienes pareja, ten cuidado porque pasarás por momentos inestables, pero si sabes controlar la situación, quizás puedas revertir la situación y vivir un momento apasionado junto a tu pareja.

Trabajo y dinero

Presión en el trabajo, pero tranquilízate, mantén la compostura y te irá muy bien en el ámbito laboral, dedícale horas extras a tu trabajo y verás como todo mejora. En lo económico estas yendo por un buen camino, aunque todavía no veas los resultados. Mucho cuidado con los gastos innecesarios. Es momento de ahorrar.
Salud

Esta semana estás un poco decaída, te costará trabajo hacer tus actividades cotidianas, pero tienes concentrarte y esforzarte mucho para que las malas energías no se apoderen de ti. Después del trabajo trata de relajarte mirando televisión, dibujando, escuchando música, esto mejorará mucho tu estado de animo.

Tags: , , , , , ,
Categoría Cáncer Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos