" />

Amarres de amor para evitar pelear con la pareja

junio 6, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor para evitar pelear con la pareja

Con este tipo de amarres de amor las peleas con tu pareja disminuirán, y verás que tu relación se vuelve más armoniosa.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los días viernes por la mañana o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol  o la Luna estén en Tauro o Cáncer.

Elementos que vamos a utilizar:

– Una rosa
– Una hoja de papel blanco
– Un libro

Procedimiento:

Lo primero que haremos será agarrar la rosa y comenzar a quitar pétalo por pétalo, recordando con cada pétalo los motivos de las peleas que más suelen darse  en tu relación.

Cada pétalo representa un problema y tienes que enfocarte en pensar que tu problema es tan pequeño y frágil como el pétalo de la rosa que sostienes entre tus dedos.

Después de hacer eso, todos los pétalos se colocan en el centro de la hoja de papel blanco, luego dobla la hoja en cuatro y lo pone s dentro de un libro.

Por último guarda el libro en tu biblioteca, donde coloque s tus libros o debajo de tu colchón.

Con el paso del tiempo te darás cuenta que esos problemas que tanto te agobiaban  ya no significan nada en tu relación.

Practica este conjuro de amor, verás que al poco tiempo la paz y la tranquilidad vuelven a reinar en tu hogar. Tienes que tener fe y mucha seguridad en lo que estás haciendo. También te recomiendo que converses mucho con tu pareja para que juntos puedan superar cualquier obstáculo.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Lunes 6 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos