Amarres De Amor Fuertes Con Orina

0
757
Amarres De Amor Con Orina

 

Los amarres de amor con orina pertenecen a una clase de conjuros trabajados con la conocida magia negra, su uso es selecto para rituales sexuales, por contener diversas muestras orgánicas que normalmente son usados por curanderos ancestrales dedicados a realizar hechizos para atraer al ser que se desea.

Brujeria de amor con orina. Quieres saber cómo la fruta del pecado puede ayudar a unirte a tu pareja, pues por más increíble que parezca, los amarres de amor amarres sexuales elaborados con esta fruta poseen un poder que hasta ahora nadie se lo explica, cuentan las leyendas que este conjuro es usado como una carnada para que la persona que amas caiga rendido a tus pies, solo tienes que trabajarla y dársela para que se la coma.

Una vez las prendas vas a tomar un poco mas de sangre con tu dedo y vas a escribir tu inicial sobre la foto de la persona que quieres que regrese a tu lado, seguido colocas la foto tuya justo en frente, de manera que queden frente a frente y vas a clavar el alfiler en la mitad.

Este amarre de amor con orina es muy fácil, para iniciar toma la rosa y córtale el tallo y ponla en el frasco con los pétalos hacia arriba, ahora toma la foto y escribe detrás de esta tu nombre y el de tu ex y enciérralo en un corazón, una vez hecho pon la foto sobra la rosa, trata que quede parada en el centro de la rosa.

Conjuros de amor y pasion Con este ultimo paso damos fin a este primer ritual de los amarres de amor para que no sea infiel, a partir de este momento tu pareja te será completamente fiel, será mucho más amorosa y nunca más sufras por otra persona que pueda interferir entre los dos.

En la magia popular de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de todo nuestro cuerpo efluvios y detritus, incluyendo el saco amniótico (saco amniótico) de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, con uñas y recortes.