Amarres De Amor efectivos

0
103
Amarres De Amor efectivos Y GRATIS

 

Desde que publiqué las entradas sobre cómo saber si somos víctimas de un amarre y cómo realizar amarres de amor he recibido varios correos haciendo preguntas sobre el tema. Este hechizo es bien difícil de romper en caso de que te arrepientas, es por eso que se aconseja meditarlo pensarlo, si lo aplicarás a la persona indicada para ti, si los sentimientos de amor son verdaderos, solo se trata de un simple capricho, por eso se le pide a la persona que no mienta y sea completamente honesta, ya que de ello dependerá la felicidad de las personas.

Amarres de amor y dominio. Hay que tener en cuenta que las consecuencias derivadas de amarre y endulzamiento son muy distintas ya que en el amarre, al intentar modificar la voluntad  de la otra persona e invocar espíritus malignos, el que realiza el amarre va a sufrir consecuencias ya que el espíritu invocado querrá cobrarse el favor realizado.

Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Vamos a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos como hechizo con agua original y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.

Es importante hacer una muy buena limpieza de casa antes del 31 de Diciembre, primero barrer hacía la puerta de la calle, después fregar toda nuestra casa, al agua añadiremos un poco de sal para limpiar nuestro suelo, y siempre limpiar la casa hacía la puerta principal, este ritual hará que salga lo negativo de nuestra casa y por supuesto el espacio se llene de positivad, también y si lo deseas quema un poquito de incienso para limpiar de negatividad tu casa.

Tomas las 3 velas y en cada una de ellas vas a escribir con el alfiler el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado, luego vas ungir las velas de la mitad hacia abajo con tu sangre menstrual utilizando el dedo del corazón de tu mano derecha.